La verdadera razón por la que Poncho Herrera no participará del reencuentro de Rebelde

La verdadera razón por la que Poncho Herrera no participará del reencuentro de Rebelde

El actor y cantante desea enfocarse en otro tipo de proyectos, tal como lo había explicado tras el final de la popular serie. La esperada gira de la banda reunirá en el escenario a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez ocupan las portadas de los principales diarios de Latinoamérica tras la confirmación del Soy Rebelde World Tour, un reencuentro que no contará con la presencia de Alfonso “Poncho” Herrera.

Si bien el actor no se pronunció al respecto, en una de sus declaraciones tras el final de Rebelde, el actor había dejado en claro que no volvería a este proyecto ya que quería explorar nuevos horizontes profesionales.

La imagen publicada por Anahí en su cuenta de Instagram. / Fuente: Instagram @anahi

En noviembre del 2020, Uckermann habló sobre su colega. “De pronto las personas están en momentos distintos y no puedes obligar a alguien a formar parte de algo que a lo mejor no le pareció mucho en su vida. A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios. Le gusta más estar en frente de la cámara y siempre nos lo dijo. Creo que Poncho siempre ha tenido claro lo que quiere y lo que no, y es muy respetable”, expresó.

Embajador de buena voluntad de la ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), Herrera aprovechó el revuelo causado por la noticia del regreso de RBD para promover el apoyo a los refugiados.

“Siempre es buen momento para apoyar a las personas forzadas a huir. Si eres rebelde y no sigues a los demás… Te invito a donar a una buena causa”, escribió. Por el momento esa fue la única mención que hizo sobre Rebelde pese a que fue duramente criticado por el juego de palabras.

Sobre el Soy Rebelde World Tour poco se sabe aún, aunque se supone que comenzó a cranearse a mediados de año y que recién en noviembre, tal como lo confirmó Anahí en su cuenta de Instagram, el elenco se reunió en persona para trabajar en lo que vendrá.

“Mi corazón EXPLOTA. JUNTOS Somos magia y amor total”, escribió la actriz junto a una selfie en la que el único ausente fue Poncho.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas