Los hijos de William y Harry intercambiaron regalos de Navidad a pesar de las tensiones entre sus padres

Los hijos de William y Harry intercambiaron regalos de Navidad a pesar de las tensiones entre sus padres

George, Charlotte y Louis recibieron presentes de parte de Archie y Lilibeth Diana, y viceversa. La idea de los príncipes es que, a pesar de todo, los primos crezcan en un ambiente de armonía y cercanía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la declaración final de guerra con los últimos tres episodios de Harry y Meghan, los Duques de Sussex y los Príncipes de Gales han sellado, de forma provisoria, la paz. Según ha trascendido los príncipes George, Charlotte y Louis, hijos de William y Kate Middleton, han recibido regalos navideños de parte de Archie y Lilibeth Diana, los dos pequeños de Harry y Meghan, a quien ellos también han enviado presentes.

Tanto Harry como William tiene como objetivo mantener la paz entre sus hijos y que ellos crezcan en un ambiente de armonía y cercanía pese a la distancia física, según informó The Sunday Times.

William y Kate junto a George, Charlotte y Louis. Fuente: Instagram

Se desconocen cuáles fueron los regalos recibidos por los pequeños, pero se sabe que fueron ubicados debajo del árbol por sus padres para que pudieran abrirlos durante la mañana de Navidad. Algo que sí está confirmado es que, como todos los años, los hermanos mantuvieron un breve diálogo para saludarse en esta fecha y agradecer los gestos para con sus hijos. 

La última vez que el príncipe Harry vio a sus tres sobrinos fue en el pasado septiembre, días previos al fallecimiento de la reina Isabel II, y de forma totalmente fortuita, según informó la revista británica HELLO. En aquella ocasión, William se cruzó con el Duque de Sussex a su regresó a Windsor y allí, sin bajarse del auto, mantuvo una breve charla con su hermano que saludó a sus sobrinos por la ventanilla.

Harry y Meghan junto a los pequeños Archie y Lilibeth. / Fuente: Instagram

En cambio, el Príncipe de Gales no ve a sus sobrinos desde junio pasado, cuando Meghan y Harry viajaron con Archie y Lilibeth Diana para celebrar el Jubileo de Platino de Isabel II junto a toda la familia. Allí, William se reencontró con los pequeños después de años sin verlos, además de celebrar el primer año de la pequeña en la más estricta intimidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas