Michelle Renaud generó de todo con un beso a otra mujer

Michelle Renaud generó de todo con un beso a otra mujer

Michelle Renaud no para de sorprender a sus fanáticos ni a los espectadores. La estrella acaba de sumarse a un nuevo proyecto, el cual dará mucho de qué hablar. No solo por su talento, sino también por el beso que comparte con otra mujer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace muchos años, Michelle Renaud trabaja muy duro para convertirse en una aclamada estrella. Por supuesto, que lo logró con mucha dedicación y mucho talento. Después de haber formado parte de grandes proyectos, la intérprete se prepara para sorprender al público con una desafiante película titulada Malvada.

Se trata de su debut en la pantalla grande, por lo tanto existen muchas expectativas al respecto. Durante la premiere, la estrella estuvo acompañada por sus seres queridos y reveló que esta película es un sueño hecho realidad. No solo por la trama o por su personaje, sino también por los desafíos a los que tuvo que enfrentarse.

Michelle Renaud: así fue el beso con una mujer en pantalla grande

Michelle Renaud y un beso que llamó la atención de la audiencia / Fuente: Instagram @michellerenaud 

Dicha película contó con la dirección de José Manual Cravioto y un elenco repleto de mucho talento. Entre ellos se encuentra Michelle Renaud, quien se animó a dar un paso más en su carrera como artista y a debutar en el mundo cinematográfico. Sin duda, se trata de una producción que no te querrás perder.

La historia comienza con Daniel y Fernanda, quienes se convirtieron en la pareja perfecta desde el primer momento en que se conocieron. Sin embargo, una noche truenan y las cosas dejan de estar bien. Y aunque Fernanda asegura que se encuentra bien tras la separación, la realidad es que no es así.

Como si fuera poco, la madre de su examor la contacta para avisarle que su hijo está a punto de casarse: con una especie de bruja. De esta manera, Malvada empieza donde todos los cuentos de hadas finalizan: Laura se casará con su príncipe azul, aunque esta muchacha tiene una característica muy particular.

Se trata de una hermosa bruja moderna que logró hechizar a Daniel para tenerlo a su lado. Con la ayuda de sus hermanos, Fernanda intentará pelear por todos los medios posibles para lograr que el amor de su vida no se case con una bruja.

Además de contar con la estrella, esta película también está protagonizada por los talentos de Giuseppe Gamba, Anabel Ferreira y Gisselle Kuri. En este esperado largometraje, Michelle Renaud tuvo que protagonizar una escena que llamó mucho la atención: la actriz se da un beso con otra mujer; un suceso que, para ella, no es causa de polémica o escándalo.

"El respeto siempre tiene que partir de uno para poderlo dar al exterior. Una persona que no respeta creencias, ideologías ajenas, es una persona que no se está respetando a sí misma; uno no habla del otro, siempre habla de sí mismo, entonces hay que dar amor", comentó la estrella durante la premiere de la película.

En la misma línea, Matías Novoa, pareja de la actriz, reveló que no se siente para nada incómodo con el beso de la película y que siempre se muestra respetuoso con el trabajo de su amor.

"Habla del profesionalismo de nosotros y lo que tenemos que interpretar. A mí también me tocó en una serie que hice hace poco, mi primera incursión en un papel gay, bisexual y nada, hay que ponerse en los zapatos de ese personaje e interpretarlo como tal", declaró el también actor.

Sin lugar a dudas, Malvada es un proyecto soñado para la intérprete: "Para mí fue mágico, disfruté cada día de llamado, desde que hice el casting; no tenía ni idea de lo que me esperaba, pero sentía toda esa emoción de estar cumpliendo mi sueño, de trabajar con José Manuel Cravioto, tiene efectos increíbles, una química entre todos, es sumamente divertida, trabajé con gente tan talentosa".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas