Cada día más linda: así luce Kaley Cuoco embarazada

Cada día más linda: así luce Kaley Cuoco embarazada

La actriz de The Big Bang Theory será madre por primera vez en 2023 y compartió algunas imágenes de cómo marcha su embarazo en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom The Big Bang Theory llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire y los fanáticos de la serie aún extrañan a sus personajes favoritos y a los actores y actrices que los interpretaban.

La actriz Kaley Cuoco interpretaba a Penny en la serie y con el paso del tiempo se ganó el corazón de todos gracias a su brillante actuación. Tras el final de la sitcom, Cuoco brilló con su propia serie, The Flight Attendant, y ahora se encuentra enfocada en otro proyecto muy importante, pero que no tiene que ver con la actuación.

Cuoco, de 37 años, está embarazada y muy feliz con su nueva pareja, el actor Tom Pelphrey. Según contaron, la pareja se enamoró "a primera vista" en abril y se los ve muy felices disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas.

Kaley Cuoco será madre por primera vez en 2023

En las fotos que Cuoco publicó en redes sociales, se puede ver al actor de Ozark, de 40 años, besándola en el vientre mientras ella frunce el ceño. En otra foto aparece abrazándola mientras sonreían.

Cuoco lució un suéter beige y una falda floral para las fotos. Pelphrey, por su parte, vistió jeans negros y zapatos con un suéter azul y se mostró muy feliz por el embarazo de la actriz de The Big Bang Theory.

Kaley Cuoco está muy feliz junto a su nueva pareja

La pareja se conoció en abril en el estreno de Ozark. Ambos comparten el mismo agente, que fue quien los presentó. Cuoco ha dicho que fue amor a primera vista entre ellos.

La pareja hizo su debut en la alfombra roja de los Emmy en septiembre. Un mes después anunciaron que iban a tener un bebé y que será una niña. Justo antes de conocer a Pelphrey, Cuoco declaró que "nunca" se volvería a casar después de su segundo divorcio el año pasado. Sin embargo, ella y Pelphrey a veces usan anillos de compromiso, lo cual ha generado rumores de una posible boda en el futuro cercano.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas