Miley Cyrus genera polémica al pedir que se elimine su participación en el nuevo álbum del cantante Morrissey

Miley Cyrus genera polémica al pedir que se elimine su participación en el nuevo álbum del cantante Morrissey

Miley Cyrus está muy enfocada en su carrera musical. Mientras trabaja en sus próximos lanzamientos, la estrella iba a figurar en el futuro álbum de Morrissey. Sin embargo, de un momento a otro, pidió que eliminaran su colaboración. ¿Qué sucedió?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera artística, Miley Cyrus sabía muy bien hacia dónde quería llegar con su talento y su creatividad. Después de pasar por Hannah Montana, la intérprete se animó a alejarse de su faceta Disney y encontrar su nueva imagen.

Aunque se enfrentó a algunos escándalos, su experiencia y esfuerzo hicieron que se convirtiera en una de las cantantes del momento. Además de triunfar como solista, la intérprete se animó a colaborar con otros famosos artistas.

Entre sus futuros proyectos se encontraba Morrissey, el famoso integrante de The Smiths. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, la cantante decidió bajarse del proyecto y pidió que eliminaran su colaboración del nuevo álbum del artista.

Miley Cyrus y Morrissey protagonizan un nuevo escándalo / Fuente: Instagram - mileycyrus

Miley Cyrus le dice adiós a su colaboración con Morrissey

Desde hace varios días, Morrissey no para de protagonizar varias polémicas. Recientemente, el exvocalista de The Smiths abandonó Capitol Records, el último sello discográfico al cual se había aliado.

En medio de esta disputa, la estrella también confirmó que Miley Cyrus le pidió formalmente que no la incluyan en su próximo álbum: Bonfire of Teenagers.

La noticia fue compartida por él mismo a través de su página oficial, donde aseguró que "se había separado voluntariamente de Maverick/Quest Management" y que también "se había retirado voluntariamente de cualquier asociación con Capitol Records (Los Ángeles)". Por el momento, se desconoce qué ocurrirá con el lanzamiento de su próximo disco.

Al mismo tiempo, también informó que su colaboración con la cantante también quedó en la nada: "Miley Cyrus ahora quiere que la saquen de la canción 'I Am Veronica' para la que se ofreció como corista hace casi dos años. Esto llega en un momento en que Morrissey se ha desvinculado de Capitol Records (Los Ángeles), quienes tienen control del disco Bonfire of Teenagers".

Según explican varios portales, los problemas entre el cantante y la famosa discografía empezaron durante noviembre. En aquel entonces, la página oficial de la estrella compartió una actualización sobre su álbum y se dejó ver su descontento.

Recordemos que el álbum estaba previsto para salir a la luz en febrero del 2023, pero esto se modificó: “Su destino está exclusivamente en manos de Capitol Records".

Por su parte, Miley Cyrus prefirió no comentar sobre este nuevo escándalo. La estrella está muy enfocada en su carrera como artista, principalmente en las nuevas canciones que preparó para sorprender una vez más a sus fanáticos. Hace una semana, adelantó en su Instagram que los lanzamientos están muy cerca: “New Year, New Miley“.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas