Olivia Cooke reveló cómo le cambió la vida tras el éxito de House of the Dragon

Olivia Cooke reveló cómo le cambió la vida tras el éxito de House of the Dragon

La actriz, que interpreta a la reina Alicent Hightower en la serie, contó cómo es lidiar con su nueva fama, para la cual no estaba preparada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien ya contaba con algunos papeles estelares en su haber, la actriz Olivia Cooke todavía no puede creer cómo le cambió la vida su participación en la serie House of the Dragon, en la que interpretó a la reina Alicent Hightower.

House of the Dragon fue un éxito y ya se renovó para la segunda temporada. Si bien no se ha revelado la fecha de estreno, el rodaje debería comenzar a principios de 2023.

En una entrevista con Bazaar, habló sobre su nueva fama gracias a la precuela de Game of Thrones. La estrella de House of Dragon reconoció que está impactada por la fama que le dio la serie, a pesar de que ha estado trabajando en la industria durante diez años. La actriz explicó que ahora estaba sujeta a una visibilidad inmediata a la que no estaba sujeta antes.

"Es diferente, seguro. Cuando se emitieron los episodios en los que aparezco, estaba sujeta a una visibilidad inmediata que no había experimentado antes cuando caminaba por la calle. Los fanáticos de Game of Thrones han sido bastante ruidosos, y tener que taparme los oídos y los ojos ha sido un desafío", explicó Cooke.

Y completó: "Es como el patio de la escuela: quieres saber lo que todos dicen sobre ti y lo que se ha dicho. Es una locura porque de lo que están hablando es de esta versión de fantasía de mí que no existe en absoluto. La gente habla de ti como si te conociera y es tan extraño. Todo lo que puedes hacer es ser lo más auténtico posible".

Olivia Cooke interpreta a la reina Alicent Hightower en House of the dragon

House of the Dragon se renovó para la temporada 2 y sigue la guerra civil entre la familia Targaryen dividida en dos facciones: los verdes, liderados por la reina Alicent de Cooke, y los negros, también conocidos como el partido de la princesa, liderados por la Rhaenyra Targaryen de Emma D'Darcy.

Olivia Cooke habló sobre cómo le cambió la vida gracias a House of the Dragon

Alicent y Rhaenyra tienen una relación compleja que se remonta a la infancia y que se explorará con mayor profundidad en las próximas temporadas de House of the Dragon.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas