Quién es Sebastián Lletget, el hombre que hace ilusionar a Becky G

Quién es Sebastián Lletget, el hombre que hace ilusionar a Becky G

A principios de diciembre, la cantante anunció en sus redes sociales su compromiso con el jugador de fútbol con el que lleva seis años en pareja. El mediocampista de 30 años juega en el Football Club Dallas y fue parte del seleccionado de Estados Unidos en las categorías sub-17, sub-20 y sub-23.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 cierra de la mejor manera para Becky G que, el pasado 9 de diciembre, anunció su compromiso con Sebastián Lletget, con quien lleva seis años de noviazgo en la más estricta intimidad.

Si bien la cantante de 25 años es una asidua usuaria de las redes sociales, evita mostrar su vida privada por lo que muchos de sus fans desconocían la existencia del futbolista en la vida de la joven que ahora se prepara para el gran paso hacia el altar.

La cantante apoyando a Sebastián Lletget. / Fuente: Instagram @iambeckyg

Lletget nació en San Francisco, California, Estados Unidos, y es hijo de padres argentinos, por lo que desde pequeño tuvo una inclinación hacia el fútbol mirando los equipos y a la Selección del país de origen de sus padres.

Su carrera comenzó en el Sporting Santa Clara de Silicon Valley, donde fue descubierto por scouts de la academia internacional del West Ham United que lo llevaron directo a Inglaterra en 2009 para que se pudiera profesionalizar. Tras permanecer durante varios años en Europa, regresó a los Estados Unidos en 2015 fichado por Los Angeles Galaxy (antiguo club de David Beckham) donde estuvo hasta 2018.

Ahora, es la figura del Football Club Dallas de la Major League Soccer de Estados Unidos, aunque no descarta cambiar nuevamente de club después de la boda para afincarse con Becky G en Los Ángeles o Miami. Si bien es un jugador muy bien conceptuado en el fútbol norteamericano, solo fue parte del seleccionado nacional en las categorías sub-17, sub-20 y sub-23.

Los primeros días de diciembre Becky G anunció su compromiso con Lletget. / Fuente: Instagram @iambeckyg

Ahora, su vida ha dado un vuelco de 360° y ya no piensa en los palmares profesionales, sino que tiene como prioridad el formar una familia junto a su prometida, a quien conoció en 2016 en Vancouver donde ella estaba rodando la cinta Power Rangers, donde daba vida a Trini. Fue la actriz británica Naomi Scott, Jasmin en la versión live action de Aladdin, la que presentó a la pareja. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas