Cómo sigue la salud de Bruce Willis a 9 meses de su diagnóstico

Cómo sigue la salud de Bruce Willis a 9 meses de su diagnóstico

Bruce Willis mantiene preocupados a todos sus seres queridos, colegas del entretenimiento y también a sus fanáticos. Luego de nueves meses de haber anunciado su condición médica, salieron a la luz nuevos detalles sobre su estado actual.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bruce Willis nos ha regalado grandes alegrías y momentos inolvidables en la pantalla grande. Desde hace varios años, el actor no ha estado protagonizando producciones icónicas y aclamadas por la crítica como lo hacía en el pasado. Lamentablemente, se reveló el motivo detrás: la estrella está atravesando momentos complicados de salud. Esta información la compartió hace nueve meses atrás, y finalmente se conoció cómo se encuentra en la actualidad.

Así se encuentra la salud de Bruce Willis en la actualidad

Durante marzo de este año, Bruce Willis decidió compartir una información muy personal. El actor reveló que padece afasia, un trastorno que afecta a la capacidad de hablar y también la comprensión lingüística debido a lesiones en determinadas áreas cerebrales.

Bruce Willis atraviesa un momento complicado de salud

Desde entonces, todos las celebridades y fanáticos han estado atentos al intérprete. Han pasado varios meses desde que esta noticia salió a la luz. Recientemente, Demi Moore compartió imágenes con su familia y por supuesto, entre ellos se encontraba el famoso intérprete. 

Debido a que estamos en época de Navidad, en las postales se los ve compartiendo agradables momentos acompañados de una decoración y comida de dicha celebración. Aunque en las imágenes se ve al actor en buenas condiciones, lo cierto es que varios portales estadounidense compartieron información que no coinciden con lo que vemos. Por ejemplo, desde Radar Online explicaron que la salud del actor tiene muy preocupados a sus seres queridos. 

Según una fuente cercana a la familia de la estrella, todos ellos han notado “destellos“ de lucidez que el actor de Duro de matar todavía demuestra. Sin embargo, en muchas ocasiones parece no ser él mismo. "Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves y distantes entre sí. Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón", asegura el portal. 

Recordemos que hace unos meses atrás, Sylvester Stallone reveló que Bruce Willis apenas podía comunicarse con las personas. Debido a que su salud está empeorando, el actor decidió comenzar a trabajar en su testamento. Según la información que trascendió, dejará 250 millones de dólares. Medio millón será para cada una de sus hijas mayores, mientras que el resto será dividido entre su actual esposa y sus hijas más pequeñas.  

"Bruce quiere asegurarse que a su joven familia no le falte nada", compartieron varios amigos íntimos de la pareja. Aparentemente, el actor le deja menos dinero a sus hijas mayores ya que "obtuvieron lo mejor de lo que él tuvo para ofrecer financieramente a lo largo de su vida". Además de eso, "Bruce cree que Demi, quién tiene una fortuna de 200 millones de dólares, siempre estará para sus hijas". 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas