Con quién está en pareja Jenna Ortega, la protagonista de Wednesday

Con quién está en pareja Jenna Ortega, la protagonista de Wednesday

La actriz de 20 años se encuentra en boca de todos gracias a su popularidad con la nueva serie de Netflix que la tiene de protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Wednesday continúa batiendo récords a su paso en Netflix. La serie creada por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega se ha posicionado como uno de los títulos del año. Recientemente se anunció que la serie es la segunda más vista de habla ingles de Netflix, por debajo de Stranger Things.

Como ya se ha mencionado en varias oportunidades, una de las principales razones del éxito de Wednesday radica en su protagonista: Jenna Ortega. Aunque cuenta con una extensa carrera en el mundo de la actuación, la actriz se ha convertido en una de las figuras del 2022.

La actriz interpreta a Merlina Addams. / Fuente: Netflix 

Gracias a su perfil, Ortega se ha transformado en una de las celebridades jóvenes más buscadas de Internet. Y algo que todos los fanáticos quieren saber es con quién está saliendo la nueva estrella de Netflix.

Lo cierto es que esta 'Scream Queen' ha demostrado ser muy celosa de su vida privada, y es muy poco lo que se sabe de su vida sentimental. Desde el estreno de Wednesday, muchos fanáticos comenzaron a especular que la intérprete de 20 años podría estar en pareja con Hunter Doohan, el actor que interpreta a Tyler Galpin en la serie.

Jenna junto a Hunter Doohan durante el rodaje de Wednesday. / Fuente: Instagram

La química entre ambos es evidente, no solo en la pantalla, sino fuera de ella, ya que en más de una oportunidad se los ha visto juntos. Sin embargo, la posibilidad de que ambos sean pareja fue rápidamente descartada debido a que Hunter está casado con su esposo Fielder Jewett, por lo que él y Jenna son solo buenos amigos. Aunque actualmente Ortega parece estar soltera, al menos a los ojos del mundo, en el pasado ha sido asociada con otros actores.

En 2017 se especuló con que Jenna estaba en una relación con el cantante Jacob Sartorius. Los rumores surgieron luego de que la actriz participara del video musical Chapstick, donde ambos aparecen dándose un beso. Algunos meses después, se reveló que el músico estaba en una relación con Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, hasta que se separaron en 2018.

Jenna junto a Asher Angel en 2018. / Fuente: Getty Images

Ese mismo año se especuló que Jenna se encontraba en una relación con el actor Asher Angel, conocido por su rol de Jonah en la serie Andi Mack de Disney. También interpretó a Billy Batson en la película Shazam! de 2019, rol que repetirá para la secuela Shazam! Fury of the Gods el próximo año. En 2018, Ortega y Angel aparecieron en la fiesta de Halloween de Just Jared disfrazados como Ariana Grande y Pete Davidson. El atuendo inmediatamente disparó los rumores de noviazgo entre ambos, ya que además se mostraron en muchos eventos juntos. 

Desde entonces, Jenna Ortega no ha hecho pública ninguna relación, por lo tanto su vida sentimental continúa siendo un misterio para sus seguidores que quieren saber quién es el dueño o dueña de su corazón.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas