Cuál es el hábito del príncipe William que Kate Middleton aborrece

Cuál es el hábito del príncipe William que Kate Middleton aborrece

La Princesa de Gales no logra entender uno de los hábitos de su esposo tras un largo día de trabajo. Middleton, que viene de una familia muy estricta, trata de aplicar la misma norma entre los suyos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Estar casada con un futuro rey no es garantía de nada, sino habría que consultarle a Kate Middleton que cree que una de las manías de su esposo es todo menos algo con clase.

La Princesa de Gales ha dicho en más de una oportunidad que aborrece el fanatismo del príncipe William por comer en el sofá mirando la televisión después de un largo día de trabajo en la oficina y entre los súbditos.

El heredero es amante de la pizza, al igual que el príncipe George, con quien comparte esa manía de sentarse en el sofá a saborear ese platillo que, en más de una oportunidad, impacta de lleno en el tapizado haciendo enfadar a Middleton. La princesa viene de una familia para la que cenar en la mesa y compartir los sucesos más importantes del día era la ley más importante.

La boda entre Kate Middleton y el Príncipe William se celebró en 2011. / Fuente: Instagram: _kate_middleton_royal

"Eres una pesadilla con eso", sentenció en más de una oportunidad Middleton. A los 40 años, Kate cuida mucho sus comidas y evita consumir lácteos y alimentos grasos para mantener su figura y equilibrar su dieta. La Princesa de Gales es fan de las frutas y los vegetales, además de consumir batidos de espirulina, espinaca, cilantro y arándanos como desayuno y merienda para mantener su metabolismo acelerado.

¿Qué tiene que ver su dieta con comer o no en el sofá? ¡Mucho! Para comer frente a la televisión las comidas deben ser fáciles de comer y, en muchos casos, sin la necesidad de utensilios; por lo que se sobreentiende que los alimentos preferidos por su esposo son los procesados y la comida chatarra. 

Kate es muy respetuosa de las tradiciones familiares. / Fuente: Instagram: _kate_middleton_royal

Más allá de la pelea entre el príncipe Harry y Meghan Markle con los Príncipes de Gales, lo cierto es que entre Middleton y la ex actriz hay varias cosas en común como la importancia que ambas le dan a la alimentación de sus hijos y a compartir en familia almuerzos y cenas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas