El Increíble cambio físico Sandra Oh luego de su aclamado papel en Grey's Anatomy

El Increíble cambio físico Sandra Oh luego de su aclamado papel en Grey's Anatomy

Grey‘s Anatomy continúa sorprendiendo a sus fanáticos. Sin embargo, la serie ya no cuenta con los actores principales que estuvieron desde los inicios. Una de ellas fue Sandra Oh, quien dio vida a Cristina Yang y que luce muy diferente en la actualidad. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey‘s Anatomy aterrizó por primera vez en la pantalla chica en 2005. Desde el primer momento, la historia protagonizada por Ellen Pompeo como Meredith Grey conquistó al mundo entero. El icónico hospital y cada uno de sus residentes, lograron adueñarse de la atención de los espectadores y convertirse en un éxito absoluto que sigue presente aún en la actualidad.

Durante las primeras temporadas, el personaje principal estuvo acompañado por un grupo de amigos y compañeros de trabajo. Entre ellos se encontraba la querida Cristina Yang, quien fue interpretada por Sandra Oh.

Aunque ha pasado mucho tiempo desde su salida, continúa siendo uno de los personajes más queridos por los fanáticos. ¡Te mostramos como luce en la actualidad!

Sandra Oh en la piel de la recordada Cristina Yang / Fuente: ABC

El gran cambio físico de Sandra Oh tras Grey's Anatomy

Después de años dándole vida a Cristina Yang, la actriz decidió abandonar definitivamente el programa en su temporada número diez. En una entrevista, reveló que no fue una decisión fácil, pero que sentía que creativamente lo había dado todo y que estaba listada para dejar ir a su personaje.

“Es algo muy interesante interpretar a un personaje durante tanto tiempo y tener la sensación de que es un excelente final para la historia”, reflexionó. Por supuesto, los fanáticos aún siguen llorando la salida de uno de los personajes más inteligentes, divertidos y entretenidos de la serie. Aunque Sandra Oh también recuerde su paso por la serie como algo hermoso, prefirió dejar muy atrás a su personaje.

Los rulos alocados de Cristina Yang en Grey‘s Anatomy / Fuente: ABC

De esta manera, la estrella optó por un gran cambio físico tras su salida del show. Aquellos que miraron cada uno de los episodios de Grey‘s Anatomy, seguramente recordarán que Cristina se caracterizaba por llevar una melena larga, negra y enrulada. A veces dejaba ser a sus rizos, y otras veces lucía una coleta alta y tirante.

Sin embargo, en la actualidad optó por un look que se adapta más a las tendencias que se utilizan ahora. La estrella continúa fiel a sus rulos, pero en esta ocasión optó por darle un corte a su melena: ahora luce un shag bob, un estilo que es elegido por millones de personas en el mundo. Este corte se caracteriza por ser en capas, desmechado y por tener un flequillo alocado.

El nuevo look que luce Sandra Oh / fuente: instagram @iamsandraohinsta

Aunque se puede utilizar en melenas lacias, no caben dudas que es una opción perfecta para las personas que tienen curly hair. De esta manera, el corte luce a la perfección en la estrella y le aporte mucha frescura a su rostro. Y, por supuesto, la aleja cada vez más de aquel personaje que una vez interpretó en Grey‘s Anatomy.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas