Conoce el lujoso restaurante que William Levy posee en Miami

Conoce el lujoso restaurante que William Levy posee en Miami

El galán de telenovelas es propietario de Level 29, un espacio dedicado a la cocina Nikkei una de sus favoritas. Los costos de la carta van desde los 27 hasta los 177 dólares por plato. El actor es un reconocido aficionado de la cocina, pasión que lo llevó a abrir su propio restaurante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galán de telenovela y aficionado a la cocina, William Levy unió sus dos grandes pasiones para abrir su propio restaurante en Miami en el que la cocina Nikkei, una de sus favoritas, es la gran protagonista de una propuesta que presenta cada plato como una verdadera obra de arte.

Level 29 fue inaugurado el 26 de noviembre de 2019 y logró sobrevivir a la pandemia gracias a la visibilidad del actor que logra convocar a comensales de todas partes del mundo, sobre todo latinos, con la ilusión de poder cruzarse con Levy y llevarse la preciada foto con él.

Así luce por dentro el exclusivo restaurante de William Levy en Miami. / Fuente: Level 29

El lujoso restaurante está ubicado en el 600 SW 145th Terrace Suite A, Pembroke Pines, y cuenta con una decoración muy actual y rupturista, pero siguiendo las líneas que todo restaurante Nikkei tiene. 

El arte, no solo está presente en la presentación de cada plato y sabor, sino que también lo está en las paredes que están todas decoradas con cuadros de grandes actores a los que William Levy admira como Marilyn Monroe y Frank Sinatra.

Según explica el sitio web de Level 29, que los platillos buscan “impactar por la sencillez” y por la combinación de “gran sabor y colorida presentación”.

Los destacados del restaurante son el tiradito y el ceviche, aunque la otra gran vedette del lugar son los platos que combinan carnes blancas, de res, pescados y frutos de mar. Por 27 dólares un comensal puede degustar un Lomo saltado o Arroz con mariscos, mientras que por menos de 37 dólares puede probar el Pulpo anticuchero o el Risotto de quinoa. 

Algunos de los deliciosos platillos que puedes encontrar en Level 29. / Fuente: Level 29

Para los paladares más exquisitos, se encuentra el Tomahawk, un ojo de bife con el hueso entero de la costilla que pesa entre 1 y 1,2 kilos y tiene un grosor de 5 centímetros. Su costo: 177 dólares.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas