El asombroso cambio físico de la actriz Inbar Lavi antes de interpretar a Eva en la serie Lucifer

El asombroso cambio físico de la actriz Inbar Lavi antes de interpretar a Eva en la serie Lucifer

Lucifer se ha destacado por su historia y personajes. Sin embargo, no podemos negar que su elenco también se ha robado todas las miradas. En el listado se encontraba Inbar Lavi, quien se lució como Eva. A continuación, te mostramos cómo era antes de sumarse a la ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la pantalla chica de Netflix han pasado muchas series. En el extenso listado, podemos encontrar a Lucifer, una producción que no tardó en adueñarse de la atención y del cariño del público.

Tras ser cancelada en Fox, llegó a la plataforma de streaming para convertirse en un éxito absoluto que logró tener un total de seis temporadas. Como protagonista principal tenía a Tom Ellis, quien se colocó en la piel del personaje que tenía el mismo nombre que la ficción.

A lo largo de varias entregas, los fanáticos lo han visto escaparse del infierno para mezclarse entre los humanos en la Tierra y convertirse accidentalmente en el asesor del departamento de policía de Los Ángeles, donde terminó enamorándose perdidamente de la detective Chloe Decker.

Como sucede con millones de series que pasan por la televisión o servicios de streaming, las diferentes temporadas de este show nos presentó a varios personajes nuevos. Entre ellos se encontraba Eva, quien fue interpretada por Inbar Lavi. ¡Mira cómo lucía antes de esta famosa serie!

Lucifer y Eva, el personaje de Inbar Lavi / Fuente: Netflix

El cambio drástico de Inbar Lavi: así lucía antes de Lucifer

A diferencia de Tom Ellis, la actriz no formó parte de Lucifer desde la primera temporada. Su incorporación sucedió recién en la cuarta entrega de la serie, donde se encargó de ponerse en la piel de Eva en el episodio número cuatro.

Después de participar en el capítulo “Hombres de poca fe, padre“, la intérprete regresó para la quinta entrega. Y desde su primera participación en la ficción, el papel fue descrito como “la pecadora original“.

"Después de una eternidad con Adam, se ha vuelto inquieta en su matrimonio y añora una época menos predecible en la que las cosas eran emocionantes. Traviesas. Peligrosas. Extraña a su caliente y pesado primer amor... el encantador pícaro que la tentó hace tantos años. Así es, el mismo diablo... Lucifer", decía la información oficial.

Inbar Lavi como Eva: el cabello muy largo, oscuro y con ondas / Fuente: Netflix

Como era de esperar, el personaje de Inbar Lavi no tardó en llamar la atención de los espectadores. La estrella sorprendió con su talento, pero también con su belleza natural. Desde el primer momento, se destacó por tener una apariencia muy característica: su cabello muy largo con ondas y de color negro azabache.

Durante todas las temporadas que participó, hasta el final de la serie, la estrella siempre llevó el mismo look con mucha sensualidad y autenticidad. Lo cierto es que antes de sumarse a Lucifer, llevaba un estilo completamente diferente. Existen imágenes que la muestra con un cabello de distinto color.

El rubio le sienta muy bien: Así se veía la actriz antes de la serie / Fuente: Instagram @inbarlavi 

Antes de dar vida a Eva, Inbar Lavi llevaba el cabello más claro: tenía tonalidades de marrón con rubio. Para ponerse en la piel del personaje, tuvo que hacerse un cambio de peinado y animarse a tonalidades más oscuras. Aparentemente, esta nueva apariencia le gustó tanto que sigue apostando por ese cabello aún en la actualidad.

Tras su paso por Lucifer, la actriz confirmó en junio de este año que se sumaba a un nuevo proyecto. Se trata de una película titulada Black Diamond, la cual se espera que llegue a la pantalla en algún momento del 2023. Detrás de este título se encuentra Judd Bloch, quien escribió el guion y dirigió el film.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas