El nuevo Nostradamus predice el futuro de Harry y Meghan y no se ve tan bien como parece

El nuevo Nostradamus predice el futuro de Harry y Meghan y no se ve tan bien como parece

El brasileño Athos Salomé adelantó que entre julio y octubre de 2023 surgirá una bomba informativa que golpeará directo al príncipe. Sobre la Duquesa de Sussex, dijo que esta será historia para la familia real entre 2025 y 2026, dando a entender que el matrimonio se disolvería para ese entonces.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El nuevo año está a la vuelta de la esquina y con el llegan las esperadas predicciones para los simples mortales y para los famosos. El príncipe Harry y Meghan Markle no son la excepción, ya que el brasileño Athos Salomé tendría definido el 2023 de los duques gracias a sus visiones. 

"Entre enero y marzo de 2023 la vida de Harry cambiará, y entre julio y octubre aparecerá la 'bomba', escondida ante los hechos y escándalos. En definitiva, entre enero y octubre de 2023, en el mes de abril, también dirá mucho sobre algunas situaciones", adelantó el vidente.

El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron su boda en mayo de 2018. / Fuente: Instagram @meghan.markle.official

Y, agregó: "Los misterios rodearán la vida de la familia real (inglesa), especialmente la de Harry, y entre los años 2027 y 2028 entenderéis otro relato que se convierte en historia. Meghan, duquesa de Sussex, también pasará a la historia entre los años 2025 y 2026".

Según la visión de Athos Salomé, el matrimonio de Markle y el príncipe se disolvería para ese entonces. Harry retomaría su agenda real de regreso al Reino Unido con sus hijos Archie y Lilibeth Diana, quienes para ese entonces tendrían 6 y 4 años, respectivamente. 

Las palabras del clarividente cobran nuevo sentido luego de las afirmaciones de Tom Bower en “Revenge: Meghan, Harry and the War between the Windsord”, donde Lady Susan Hussey, madrina del príncipe William, dijo a un miembro de la familia, poco antes del casamiento de Harry, que su historia con la actriz “terminará en lágrimas. Recuerda lo que te digo”.

Los duques se alejaron de la monarquía británica. / Fuente: Instagram @meghan.markle.official

Si bien el Duque de Sussex no soportaría una separación, desde Closer UK revelaron que las cosas con su esposa no están para nada bien y que él estaría cansado de lidiar con las actitudes controladoras de Markle que sería quien decide los pasos a seguir de la familia.

Mientras el príncipe se debate sobre qué debe hacer, fuentes cercanas a él aseguran que, aunque le duela, ya estaría pensando en la posibilidad de divorciarse en pos de encontrar nuevamente la paz, regresando así a Reino Unido como lo ha adelantado el clarividente.

La predicción de este vidente brasileño de 36 años se ha vuelto viral ya que fue él quien vaticinó la muerte de la reina Isabel II a inicios del 2022.  Athos Salomé tiene una forma de predecir el futuro un tanto llamativa, ya que las hace públicas una vez que la visión baja de forma repentina y con claridad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas