Igualito a la madre: así luce Noah, el hijo mayor de Megan Fox

Igualito a la madre: así luce Noah, el hijo mayor de Megan Fox

La actriz de Transformers fue captada paseando junto a sus hijos por las calles de Los Ángeles. Lo que llamó la atención es que su hijo mayor, Noah, es cada vez más parecido a ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y modelo estadounidense Megan Fox (36) es una de las figuras más reconocidas del mundo y cuenta con millones de fanáticos que siguen de cerca cada paso que da en su carrera. 

Fox saltó a la fama gracias al papel de Mikaela Banes en Transformers (2007), que luego repetiría en la secuela. Sin embargo, después abandonó la franquicia Transformers tras mantener una fuerte pelea con el director Michael Bay.

En 2004, Fox conoció en Hope & Faith a Brian Austin Green e iniciaron una relación. En 2006 se comprometieron, pero en febrero de 2009 decidieron de mutuo acuerdo separarse aunque meses más tarde retomaron su relación. A principios de junio de 2010, anunciaron su segundo compromiso y se casaron en una íntima y sencilla ceremonia el 24 de junio del 2010 en Hawái.

En abril de 2012, se confirmó que Fox y Green estaban esperando su primer hijo. Fox confirmó el embarazo cuando la cadena Fox pudo grabarla paseando por Hawái junto a su esposo celebrando su segundo aniversario de boda en junio de 2012. El 27 de septiembre de 2012, Megan dio a luz a un niño llamado Noah Shannon Green. Este fue el primer hijo biológico de Fox.

En agosto de 2013, Megan confirmó que volvería a ser madre. Su segundo hijo, Bodhi Ransom Green, nació el 12 de febrero de 2014. El 4 de agosto de 2016, y luego de una breve separación y posterior reconciliación, la pareja tuvo su tercer hijo, Journey River Green. En octubre de 2021 la pareja finalmente se divorció.  

Megan Fox paseando con sus hijos en Los Ángeles
Megan Fox tiene tres hijos varones

En los últimos días, Fox fue captada paseando con sus tres hijos en las calles de Los Ángeles. Lo que llamó la atención fue el impactante parecido que tiene su hijo mayor, Noah Shannon Green, con su madre. El pequeño de 10 años comparte muchos rasgos con Megan.

En abril de 2020, Megan Fox comenzó una relación con el rapero Machine Gun Kelly. En tanto el 11 de enero de 2022 se comprometieron.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas