Cómo es la relación entre Brad Pitt y sus hijos en la actualidad

Cómo es la relación entre Brad Pitt y sus hijos en la actualidad

El actor ha tenido que atravesar duras batallas legales con su exesposa Angelina Jolie para poder ver a sus hijos. Mantiene una buena relación con sus hijos menores, pero no ocurre lo mismo con los mayores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante más de una década, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más reconocidas de Hollywood. Juntos formaron una gran familia compuesta por seis hijos: Maddox (21), Pax (18), Zahara (17), Shiloh (16) y los mellizos Knox y Vivienne (14).

Solo dos años después de casarse legalmente, Jolie sorprendió a todos al solicitar el divorcio. Y luego siguieron años de batallas legales, incluso hasta hoy, a pesar de que el divorcio de la pareja finalizó hace años. Lo que habría provocado la separación entre Pitt y Jolie fue un supuesto altercado que tuvo lugar en su jet privado frente a sus hijos en 2016.

Inicialmente, a Jolie se le otorgó la custodia física de sus seis hijos, mientras que Pitt solo tenía derechos de visita. Más tarde se le otorgó la custodia compartida en mayo de 2021, aunque Angelina luego ganó una apelación. Actualmente, la actriz de Tomb Raider conserva la custodia exclusiva, mientras que Brad tiene derecho a visitar a sus hijos menores.

Brad Pitt y Angelina mantienen duras batallas legales desde que se divorciaron

Dada la complicada dinámica familiar, muchos fanáticos se preguntan cómo es en la actualidad la relación de Pitt con sus hijos. Según se supo, los hijos mayores de Brad Pitt se negaban a hablar con él. En 2020, se informó que Maddox y Pax no le hablaban después del altercado en el avión que ocurrió hace años. Sin embargo, Pitt permaneció muy activo en la vida de sus hijos más pequeños.

En julio de 2022, una fuente cercana a la familia dijo que Brad todavía se lleva bien con sus hijos más pequeños y que las cosas han mejorado a medida que crecen. "Brad cena con sus hijos más pequeños cuando todos están en Los Ángeles. Como los niños son mayores ahora, tienen su propia vida y amigos. Brad todavía tiene una relación bastante buena con ellos. Él presiona para verlos con la mayor frecuencia posible en cualquier lugar del mundo”, indicó la misma fuente.

Brad Pitt solo tiene derechos de visita con sus hijos menores

"Voló a Italia para el cumpleaños de los mellizos y eso significó mucho para ellos, además hizo un gran alboroto con Shiloh en su cumpleaños número 16”, agregaron.

Pitt ha pasado varios años luchando contra Angelina en los tribunales por la custodia compartida y continúa haciéndolo. Pero los informes indican que el actor no obliga a sus hijos a hacer nada en contra de su voluntad, por lo que visitarlo probablemente no sea obligatorio si los niños se oponen. "Él apoya a sus hijos y lo que los hace felices", indicó una fuerte cercana a la familia en 2021.

La relación de Pitt es muy diferente con sus hijos mayores. El régimen de visitas ordenado por la Corte no se puede imponer a ninguno de sus hijos que ya no sean menores de edad. En este momento, esto incluye a sus hijos mayores Maddox, de 21 años, y Pax, de 18, con quienes ha tenido una relación más tensa. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas