El asombroso cambio físico de la actriz Cynthia Nixon después de Sex and the City

El asombroso cambio físico de la actriz Cynthia Nixon después de Sex and the City

Sex and the City se convirtió en una de esas series que no pasan de moda. Entre sus protagonistas se encontraba Cynthia Nixon, quien daba vida a la famosa Miranda. Han pasado muchos años desde su lanzamiento, y a continuación te mostramos como luce la estrella en la actualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 1998, la pequeña pantalla le dio la bienvenida a Sex and the City, una serie que nos presentaba a un grupo de amigas que vivían en Nueva York y que enfrentaban juntas los diferentes problemas de la vida: relaciones amorosas, amistades, trabajos, entre otras cosas.

Aunque la protagonista siempre fue Carrie Bradshaw, personaje interpretado por Sarah Jessica Parker, no podemos negar que el resto de sus amigas también fueron icónicas.

En el grupo nos encontramos con Miranda Hobbes, un personaje que fue llevado a la vida por Cynthia Nixon y que regresó este 2022 en la serie Sex and the City: And Just Like That. Entre ambas ficciones han pasado muchos años, y la actriz se ha enfrentado a un gran cambio físico. ¡Te lo mostramos a continuación!

Cynthia Nixon en la piel de la famosa Miranda de Sex and the City / Fuente: HBO

¡Así luce en la actualidad Cynthia Nixon!

Desde que la serie salió a la luz en los noventa, la audiencia se ha encontrado con un personaje muy diferente a los demás: Miranda se destaca por ser una abogada exitosa que está centrada en su carrera, y se caracteriza por tener una mirada bastante cínica sobre las relaciones y los hombres. Es la mejor amiga de Carrie, a tal punto que es su voz de la razón.

Durante las temporadas que duró al aire Sex and the City, el personaje de Cynthia Nixon se caracterizó por tener diferentes cortes de cabello. Aunque su melena y vestimenta cambiaban, siempre fue fiel a su cabellera colorada. De esta manera, la hemos visto lucir un corte pixie y también peinados más desmechados que llegaban a la altura de su mentón.

Algunos de los cambios de look que usó Miranda en Sex and the City / Fuente: HBO

Pero cuando la ficción llegó a su fin y los años pasaron, la actriz se animó a probar diferentes estilos. Actualmente tiene 56 años y luce con mucha actitud un cabello completamente gris.

Una vez más, la vemos con su melena bastante corta como en los viejos tiempos, aunque el colorado que siempre llevó con mucha sensualidad esta vez quedó en el pasado. Ahora acepta sus canas y luce completamente hermosa, chic y sexy.

En una entrevista, las mentes creativas detrás del spin-off revelaron por qué Miranda lleva este nuevo cambio de look: “Michael Patrick King, quien es nuestro principal escritor y director, me dijo: 'Conoces a muchas mujeres durante la pandemia, no pudieron ir al salón de belleza y decidieron ponerse canas y luego decidieron que le gustó. Entonces, si fuera una de las mujeres, creemos que sería Miranda'”.

El look actual que luce con mucha actitud Cynthia Nixon / Fuente: HBO - And Just Like That

Definitivamente, es un cambio físico que le quedó como anillo al dedo a la intérprete. Lo cierto es que tú también puedes optar por esta tendencia como Cynthia Nixon, y lucir tan radiante como ella.

Te aconsejamos esperar a que tus canas crezcan en todo tu cabello (aunque es un proceso un poco lento), o sino opta por una decoloración que te lleve hacia un tono blanco que más tarde se volverá tu color real.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas