Paty Cantú recordó su tóxica relación con un reconocido actor norteamericano

Paty Cantú recordó su tóxica relación con un reconocido actor norteamericano

La cantante y presentadora mexicana reveló que fue pareja de Josh Radnor, Ted Mosby en la recordada “How I Met Yor Mother”. La relación comenzó durante la cuarentena y todo iba bien hasta que se vieron cara a cara y el intérprete mostró su peor versión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El amor en línea puede ser fantástico o terminar convirtiéndose en una verdadera pesadilla, como le sucedió a Paty Cantú con un reconocido actor norteamericano con el que mantuvo un breve noviazgo que terminó de la peor manera.

La cantante y presentadora mexicana es fanática de la recordada comedia How I Met Yor Mother y de Ted Mosby, personaje que interpretaba Josh Radnor en la serie.

"¿Sabes cómo se dice que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede volver realidad? Bueno, a mí me pasó. Storytime de cómo anduve con uno de mis crushes platónicos más famosos, pero sí el más nefasto", comenzó diciendo en un video que compartió en TikTok.

En plena pandemia y en busca de un divertimento se suscribió a un newsletter que el actor puso en su Instagram y por el que mantenía contacto con sus fans. Fue así que nació entre ambos una relación que comenzó con sinceros intercambios de afecto del uno hacia el otro hasta que el intérprete le pidió su teléfono para continuar con su intercambio de mensajes de forma mucho más asidua y cercana.

Entre llamadas y mensajes, Cantú y Radnor se enamoraron rápida y perdidamente, hasta que la cosa se puso más seria y decidieron verse cara a cara (aunque fuera por videollamada) y todo cambió por completo.

La artista mexicana se sinceró sobre su vida sentimental. / Fuente: Instagram @patycantu

"Pasamos semanas súper lindas. Compusimos una canción juntos, y ahí es donde me di cuenta que tenía muchos pedos. Sospecho que él tenía novia y dijo 'Juguemos un rato con la mexicana' ¡Huevos, cabrón! Pero bueno, decidí quedarme con lo bueno de esa relación que fue una canción que se llama Mírame y está en La Mexicana", recordó.

La pareja de la que habla Paty sería Abigail Spencer, íntima amiga de Meghan Markle que sale en varios episodios de la docuserie Harry y Meghan, con quien Josh Radnor estaría aún hoy en pareja. 

Temas