Se conoció la causa de muerte de Kirstie Alley

Se conoció la causa de muerte de Kirstie Alley

El certificado de defunción de la actriz indica que fue cremada tras su muerte, ocurrida el pasado 5 de diciembre. Kirstie Alley estaba batallando contra un cáncer de colon y murió en su casa de Clearwater, Floria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Kirstie Alley fue cremada tras su muerte, ocurrida el pasado 5 de diciembre. Según trascendió, la actriz de Cheers murió en su casa de Clearwater, Florida, de acuerdo a su certificado de defunción, obtenido por Us Weekly.

De esta manera, se confirmó que la actriz de 71 años murió por causas naturales mientras batallaba contra una dura enfermedad. Antes de su muerte, a Alley le habían diagnosticado cáncer de colon y estaba recibiendo tratamiento en el Moffitt Cancer Center en Tampa, Florida.

Los hijos adultos de Alley, William True Stevenson y Lillie Stevenson, anunciaron la muerte de su madre a través de la cuenta de Instagram de la actriz horas después de su fallecimiento.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente”, indicó el comunicado difundido en redes sociales del 5 de diciembre.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, agregaron.

Kirstie Alley murió a los 71 años

Y completaron: “El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos inspiran a vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”.

Tras su muerte, la actriz también fue honrada por muchos de sus antiguos compañeros de elenco. El coprotagonista de Alley en It Takes Two, Steve Guttenberg, recordó "su generosidad de lo tangible" y "su sentimiento" en su tributo del 6 de diciembre, y agregó: "El mundo está un poco vacío sin Kirstie".

Kirstie Alley estaba batallando con un cáncer de colon

John Travolta, quien actuó junto a Alley en la franquicia de películas Look Who's Talking, escribió: "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido".

El coprotagonista de Alley en Cheers, Ted Danson, compartió una anécdota conmovedora tras la muerte de la actriz. “Estaba en un avión hoy e hice algo que rara vez hago. Vi un viejo episodio de Cheers. Fue el episodio en el que Tom Berenger le propone matrimonio a Kirstie, quien sigue diciendo que no, aunque ella quiere desesperadamente decir que sí. Kirstie estuvo realmente brillante en ese capítulo”, señaló.

Y agregó: “Su habilidad para interpretar a una mujer al borde de un ataque de nervios fue conmovedora e histéricamente divertida. Me hizo reír hace 30 años cuando filmó esa escena, y hoy me hizo reír igual de fuerte. Cuando bajé del avión, escuché que Kirstie había muerto. Estoy tan triste y tan agradecido por todas las veces que me hizo reír. Envío mi amor a sus hijos. Como bien saben, su madre tenía un corazón de oro. La extrañaré”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas