Carmen Villalobos sorprendió con el significado de su nuevo tatuaje

Carmen Villalobos sorprendió con el significado de su nuevo tatuaje

La actriz colombiana de Hasta que la plata nos separe compartió con sus seguidores de Instagram su nuevo tatuaje y explicó el significado del mismo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más aclamadas de la actualidad. La intérprete se encuentra en su mejor momento profesional. Tras batir récord en 2021 con Café con aroma de mujer, la actriz vuelve a brillar en la plataforma con Hasta que la plata nos separe.

La telenovela estrenada por Telemundo en mayo de este año que resultó ser un fracaso, se ha convertido en uno de los títulos más vistos de Netflix en Latinoamérica. Mientras Villalobos comparte su éxito profesional, aprovecha para mostrar su encanto en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, donde posee más de 21 millones de seguidores, a menudo comparte aspectos de su vida personal. Días atrás, la actriz mostró su increíble cambio de look, donde documentó el proceso ella misma.

La actriz se mostró junto al artista colombiano Billy Virviescas. / Fuente: Instagram @cvillaloboss

En esa ocasión, Carmen mostró su nuevo tatuaje. La actriz eligió una palabra que la acompaña desde hace tiempo en su vida para plasmarla en su espalda. A través de una tipografía delicada, Villalobos se tatuó la palabra "gratitud".

"Mi tatuaje dice gratitud. Es una palabra que me acompaña desde que despierto hasta que me duermo! Es una palabra que me identifica. Agradezco a diario y a todo momento por todo!", explicó Villalobos en su publicación de Instagram. "La gratitud te ayuda a seguir creciendo. Cuando eres un ser agradecido de verdad la vida se encarga de darte más en todos los aspectos", finalizó.

Leyenda

Además de mostrar el proceso, la colombiana agradeció al artista Billy Virviescas, quien fue el encargado de tatuar a la actriz, quien le agradeció por su "paciencia, dedicación y súper energía".

Sin lugar a dudas, Carmen Villalobos no solo conquista a sus seguidores con su talento como actriz, sino que además irradia buenas energía y un carisma con el que sorprende a quienes la rodean.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas