Keke Palmer: la reconocida actriz de Nope anunció que está embarazada

Keke Palmer: la reconocida actriz de Nope anunció que está embarazada

La actriz de 29 años fue presentadora invitada en el famoso programa Saturday Night Live, y en su monólogo confirmó los rumores sobre su embarazo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los grandes éxitos de este año fue Nope, también fue de los más esperados por los fanáticos de Jordan Peele. Este aclamado director y actor cada vez pisa más fuerte como director de terror, siendo que antes era más reconocido por sus actuaciones cómicas. Otro de los motivos para ver las películas, más allá del director, es el reparto, el cual está conformado por Daniel Kaluuya, Keke Pamer y Steven Yeun

Por su parte, Keke Palmer participó como presentadora invitada de Saturday Night Live, un reconocido programa humorístico que se caracteriza por sus parodias y sarcasmo. Tal como acostumbra este programa, todos los sábados hay un presentador reconocido y un invitado musical, el cual también se suma a los sketches humorísticos. La característica principal de Saturday Night Live es que al comienzo las celebridades se presentan con un monólogo, gracias a esto varios dieron anuncios polémicos o buenas noticias. En este caso, en el día de ayer Keke Palmer en su monólogo anunció que estaba embarazada de una manera bastante particular y graciosa. Y que junto a su pareja Darius Jackson están en la espera de su primer hijo. Por el momento no se sabe exactamente cuándo dará a luz o cuál es el sexo del bebé. 

Peele junto a Keke en el rodaje de Nope. Fuente: Instagram Keke Palmer.

Palmer comenzó diciendo que todos en sus redes sociales estaban comentando que estaba embarazada, que estaba esperando un bebé, inmediatamente procedió a mostrar su panza afirmando que sí estaba en la dulce espera. También prosiguió diciendo sarcásticamente que de por sí es malo que la gente cree rumores, pero peor es que estos sean verdad. Con un tono muy alegre la presentadora confirmó lo que todos estaban esperando y el público apenas escuchó la noticia alentó a Keke. También mencionó que está muy contenta por ser madre y afirmó que es una bendición. Al continuar con su discurso, dijo con mucho humor y calidez que se alegra de estar en el icónico programa de comedia. 

La actriz y cantante estadounidense es recordada por algunos por sus pasos por Nickelodeon con la serie True Jackson, VP y por ser una actriz infantil, otros por su faceta musical la cual tuvo sus inicios en 2007 con su álbum So Uncool. En la actualidad es reconocida por participar de películas y series como Scream Queens, Nope o Hustlers, por mencionar algunos títulos. Palmer también es una reconocida figura pública por sus programas de entrevistas y apariciones en televisión. Sin embargo, muchos tienen su imagen como la pequeña True Jackson. Por eso cuando ayer anunció su embarazo muchos se sorprendieron, pero ella misma se refirió a esto en el monólogo donde indicó que tiene 29 años y que ya es una persona mayor, luego prosiguió con sus chistes al respecto haciendo que todo el público se sumara con sus risas. 

Keke Palmer es una figura muy reconocida dentro de los Estados Unidos y gracias a su participación en Nope y a que prestó su voz en la película Lightyear, cada vez más está alcanzando nuevos públicos. Su gran personalidad, talento y sentido del humor la colocan entre las preferidas de la audiencia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas