La hija de Luis Miguel paralizó las redes luciendo un impactante vestido

La hija de Luis Miguel paralizó las redes luciendo un impactante vestido

Michelle Salas se ha convertido en un verdadero ícono de la moda en México, donde es una de las influencers con más seguidores en redes sociales. En las últimas horas revolucionó las redes luciendo un impactante vestido que dejó poco a la imaginación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, se ha convertido en un verdadero ícono de la moda en México, donde es una de las influencers con más seguidores en redes sociales.

En las últimas horas, Michelle paralizó las redes al mostrar el impactante vestido de transparencias que utilizó en uno de los últimos eventos a los que asistió.

Michelle Salas paralizó las redes con su impactante vestido

La hija de Luis Miguel lució el vestido de la manera más icónica al demostrar que el estilo y la elegancia siempre van de la mano, pero sin descuidar ningún detalle de su look, complementándolo con accesorios y el maquillaje adecuado para resaltar su belleza.

A través de cuenta oficial de Instagram, la modelo de 33 años compartió una sesión de fotos para presumir su nuevo diseño, que hasta el momento lució para conquistar las calles de Nueva York, donde vive.

Salas apostó por llevar un bikini negro por debajo de su vestido transparente para conseguir una imagen aún más glamorosa y sensual, sin perder de vista la elegancia. 

La hija de Luis Miguel enamora a todos con su elegancia

Para Michelle Salas, el truco para robarse todas las miradas en un vestido transparente está en complementar el look con un cabello recogido en un rodete que no permita que nada más se robe la atención.

Los seguidores de Michelle aprovecharon la ocasión para llenarla de elogios por su belleza y elegancia. "Toda una diva de la moda", "Qué elegancia", "Siempre súper guapa, siempre glamour", "Eres una reina", fueron algunos de los comentarios elogiosos que recibió la hija de Luis Miguel.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas