Así luce hoy Mia Threapleton, la hermosa hija de Kate Winslet

Así luce hoy Mia Threapleton, la hermosa hija de Kate Winslet

La joven tiene 22 años y quiere seguir los pasos de su madre. Ya ha aparecido en varias series y películas. El próximo 8 de diciembre se estrena en el Reino Unido una película que protagonizó junto a Kate Winslet.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz británica Kate Winslet es sin dudas una de las estrellas más talentosas y reconocidas de Hollywood. Winslet ha participado en una gran cantidad de series y películas y ha sido premiada en múltiples oportunidades por su talento.

La hija mayor de Kate Winslet, Mia Threapleton, tiene 22 años y está dispuesta a seguir los pasos de su madre. Mia ya ha debutado como actriz y dentro de poco se estrenará la primera película que hizo junto a su madre, llamada I Am Ruth.

Kate Winslet actúa junto a su hija en I Am Ruth

Winslet habló sobre su hija y sobre la decisión de seguir sus pasos y desarrollar una carrera como actriz. "Ella no necesita mi ayuda en absoluto... A veces puedo presentarle un truco técnico aquí y allá. Solo pequeñas cosas que aprendí en el camino, como cambiar la línea de un ojo", explicó la actriz, y agregó que su hija "aprecia esas cosas".

Quién es Mia Threapleton, la talentosa hija de Kate Winslet

Mia Threapleton es una actriz de 22 años que ya ha aparecido en varias series y películas. Antes de ser elegida para protagonizar junto a su madre la película I Am Ruth, Threapleton protagonizó la serie Dangerous Liaisons. Irónicamente, su personaje se llamaba Rose, como el famoso personaje que su madre interpretó en Titanic.

Mia Threapleton actualmente tiene 22 años y quiere seguir los pasos de su madre

Threapleton también protagonizó la película de 2020, Shadows, y en 2014 hizo un breve cameo en la película de Kate Winslet llamada A Little Chaos.

Al ser consultada sobre la influencia de su madre, Mia aseguró: "En realidad nunca pasé mucho tiempo en los decorados en los que estaba trabajando mi madre. Siempre fue un regalo especial. Es una experiencia muy diferente cuando te sucede a ti. Realmente entiendo por qué mi madre siempre nos ha recordado lo duro que es el trabajo. ¡Tiene razón!".

Mia Threapleton ya apareció en varias series y películas

El padre de Mia Threapleton es el actor Jim Threapleton, quien estuvo casado con Kate Winslet entre 1998 y 2001. En este sentido, Winslet ha expresado su alivio porque su hija tenga un apellido diferente al suyo, lo que significa que incluso los agentes de casting no han hecho la conexión de que ella su hija. 

"La gente que la eligió no tenía ni idea de que era mi hija. Y, por supuesto, ese era mi mayor temor y el más importante para su autoestima", explicó Winslet.

En una reciente entrevista con la BBC, Winslet reveló cómo fue actuar junto a su hija. "Fue brillante y teníamos la ventaja añadida de saber cómo presionarnos mutuamente, lo cual podemos hacer bastante bien", señaló. La película I Am Ruth se estrenará en Channel 4 del Reino Unido el 8 de diciembre. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas