Se conoció la autopsia de Anne Heche y los resultados fueron sorprendentes

Se conoció la autopsia de Anne Heche y los resultados fueron sorprendentes

El informe final de la autopsia determinó que la actriz no tenía ninguna sustancia ilícita en su cuerpo al momento del accidente, tal como se dijo inicialmente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente se conocieron los resultados de la autopsia que le realizaron a la actriz Anne Heche, quien murió tras protagonizar un accidente automovilístico el 5 de agosto en Los Ángeles, y los resultaron fueron sorprendentes. La actriz no tenía ninguna sustancia ilícita en su cuerpo, tal como se dijo inicialmente.

Según informó Yahoo, el informe final de la autopsia de Heche indica que no había consumido ningún tipo de sustancia ilegal al momento del accidente. El análisis de sangre de la actriz en el hospital mostró la presencia de benzoilecgonina, un metabolito inactivo de la cocaína. Eso indica un uso anterior, según confirmó el médico forense de Los Ángeles que realizó la autopsia.

Los resultados también mostraron el uso previo de marihuana, pero no en el momento del accidente. Tampoco se detectó alcohol en el cuerpo de Heche.

Anne Heche tenía 53 años al momento de su muerte

La especulación de que la actriz estaba alcoholizada en el momento del accidente fue fomentada por una imagen en la que parecía haber una botella de licor en el asiento delantero de su vehículo.

Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que Heche estaba bajo investigación por un delito grave por manejar alcoholizada antes de que le quitaran el soporte vital. Los resultados de la extracción de sangre mostraron la presencia de narcóticos, pero se requirieron pruebas adicionales para descartar lo que se le administró médicamente para intentar salvarle la vida.

El informe final de toxicología estableció que el fentanilo detectado en la orina de Heche fue administrado en el hospital. El médico forense determinó que Heche murió por inhalación y lesiones térmicas. La actriz estuvo atrapada en su Mini Cooper incendiado durante unos 30 minutos antes de que llegaran a rescatarla.

El informe oficial también destaca la fractura de esternón debido a un traumatismo como una "condición importante" en su muerte. Heche fue hospitalizado inmediatamente después del feroz accidente automovilístico. Entró en coma y días después fue declarada con muerte cerebral, pero la mantuvieron con soporte vital para que sus órganos pudieran ser donados.

Su fecha de muerte oficial fue el 11 de agosto. Tenía 53 años. La actriz tenía dos hijos, Homer Laffoon, de 20 años, cuyo padre es el exmarido de Heche, Coleman "Coley" Laffoon; y Atlas, de 13, cuyo padre es el actor James Tupper. Después de una batalla en la corte, Homer fue nombrado administrador general de la herencia de Heche

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas