Ángela Aguilar sorprende a sus seguidores de Instagram al mostrar su nuevo look

Ángela Aguilar sorprende a sus seguidores de Instagram al mostrar su nuevo look

La cantante de 19 años sorprendió a sus fanáticos con un impactante cambio de apariencia. Al cabo de pocas horas, la artista se llevó los elogios de sus seguidores de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de ser una de las artistas jóvenes más consagradas de su generación, Ángela Aguilar se ha convertido en un ícono de la moda. Recientemente, la cantante mexicana participó del desfile Savage x Fenty de Rihanna.

En las últimas horas, Ángela ha vuelto a sorprender a sus seguidores con radical cambio de look. Luego de lucir durante los últimos años su característico corte bob, una tendencia que se ha extendido entre las celebridades, la artista decidió decirle adiós a la melena corta y debutó una larga cabellera.

La joven de 19 años publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram en donde se la puede ver su nuevo peinado. Con jean, blazer negro y bucaneras al tono, Ángela mostró su ondulada cabellera, la que logró gracias a unas extensiones.

Ángela Aguilar mostró su radical cambio de look en Instagram. / Fuente: Instagram 

"Un pequeño cambio", escribió la hija de Pepe Aguilar junto a la imagen que publicó en la red social y que ya cosecha más de 500 mil likes. Desde luego, el cambio de apariencia causó furor entre sus seguidores, que no tardaron en llenarla de elogios y comentarios positivos, felicitándola por el radical cambio.

La joven integrante del clan Aguilar había adelantado el cambio a través de un video en sus historias de Instagram. Allí había comentado que se había colocado extensiones del mismo color de su cabellera. Aunque Ángela se siente feliz con el resultado, en el pasado confesó ser fanática del cabello corto. La melena sobre los hombros no solo destaca su rostro, sino que es mucho más fácil de mantener, según las palabras de la propia estrella.

La cantante compartió en sus historias una foto junto a su familia donde muestra su nuevo cabello. / Fuente: Instagram

El cambio de Ángela Aguilar vino acompañado de celebración, ya que la joven celebró el cumpleaños de sus mamá, Aneliz Álvarez. "Te amo. ¡Feliz cumpleaños a mi madre! Gracias por enseñarme tanto, por desvivirte tanto, por todo lo que me doy cuenta, pero más que nada por lo que no. Te admiro y te adoro", escribió la joven en unas historias de Instagram, donde compartió un collage de imágenes donde se la puede ver junto a su madre.

Fanática de la moda, Aguilar disfruta de seguir las tendencias fashionistas del momento, a la vez que mantiene su apego por sus raíces mexicanas en sus presentaciones musicales. Cada vez que la artista se sube al escenario luce unos increíbles vestidos con coloridas telas y combinarlos con bordados tradicionales de su país de origen.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas