El escandaloso motivo por el que Toni Collette le pidió el divorcio a su esposo

El escandaloso motivo por el que Toni Collette le pidió el divorcio a su esposo

La actriz australiana anunció que se separa de su esposo tras 20 años de matrimonio. Lo hizo a través de un comunicado en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz australiana Toni Collette anunció que se divorciará de su esposo tras 20 años de matrimonio. La actriz de 50 años confirmó la separación con Dave Galafassi, de 44, a través de su cuenta de Instagram.

Collette compartió una declaración en nombre de ella y su esposo que decía: "Es con gracia y gratitud que anunciamos que nos estamos divorciando".

"Estamos unidos en nuestra decisión y nos separamos con respeto y cuidado mutuo", completó la actriz. Luego agregó que sus hijos, Sage Florence, de 14 años, y Arlo Robert, de 11 años, son su prioridad. "Nuestros hijos son de suma importancia para nosotros y continuaremos prosperando como familia, aunque de forma diferente", explicó.

El mensaje de Toni Collette anunciando su divorcio

 "Estamos agradecidos por el espacio y el amor que nos otorgan a medida que evolucionamos y avanzamos en esta transición pacíficamente. Muchas gracias", cierra el comunicado de Collette.

Sin embargo, el pedido de divorcio está vinculado a un escandaloso motivo. Hace unos días aparecieron fotos de Galafassi y otra mujer besándose en una playa de Sydney, Australia. The Daily Mail publicó las fotos que también muestran al músico y la mujer sentados juntos, tomados de la mano y besándose.

Dave Galafassi fue visto con otra mujer en las playas de Sidney

Collette y Galafassi se casaron en una ceremonia budista en el año 2003. Tuvieron a su primer hijo, Sage, en enero de 2008. El segundo hijo de la pareja, Arlo Robert, nació en Australia en abril de 2011.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas