No tan parecidos: así luce Michael, el hermano gemelo de Ashton Kutcher

No tan parecidos: así luce Michael, el hermano gemelo de Ashton Kutcher

El actor estadounidense Ashton Kutcher tiene un hermano gemelo que no muchos conocen. Michael Kutcher sufrió parálisis cerebral y tuvo una gran cantidad de problemas a lo largo de su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Ashton Kutcher (44) es una de las estrellas más populares y talentosas de Hollywood. Lo que no muchos saben es que tiene un hermano gemelo, Michael Kutcher, que muy pocos conocen.

Otra cosa que no muchos saben es que Ashton Kutcher sufre de una enfermedad invisible: vasculitis. Durante su carrera en la industria del entretenimiento, hizo todo lo posible por ocultarlo, pero la enfermedad le estaba quitando la capacidad de ver, su capacidad para caminar y afectando su rutina diaria.

Ashton Kutcher no suele mencionar seguido a su hermano Michael, quien casi no sobrevive a su nacimiento. Michael Kutcher llegó de manera inesperada, ya que la familia Kutcher no esperaba tener gemelos. Michael enfrentó muchos desafíos como recién nacido, pesando solo dos kilos y luchando por respirar.

Ashton Kutcher tiene un hermano gemelo que no muchos conocen

Cuando era niño, Michael Kutcher fue diagnosticado con parálisis cerebral. Experimentó retrasos en el desarrollo tanto de su salud física como de su salud mental, por lo que la familia lo llevó nuevamente al médico. Después de realizar algunas pruebas, se supo que Michael estaba luchando con daños causados ??por "patologías neurológicas irreversibles". Luego le diagnosticaron parálisis cerebral.

A los 13 años, Michael Kutcher fue diagnosticado con insuficiencia cardíaca. Los médicos le dijeron que le quedaban de tres a cuatro semanas antes de que su diagnóstico lo matara. Sin embargo, aguantó y siguió luchando y desafió las probabilidades gracias a un trasplante de corazón.

Michael Kutcher ha tenido muchos problemas de salud a lo largo de su vida

Después de experimentar tanto dolor, miedo y desafíos en su vida, Michael Kutcher decidió que quería compartir su verdad con el mundo. Trabajó arduamente para convertirse en un experto orador, compartiendo su historia con personas de todo Estados Unidos.

Si bien Michael Kutcher no comparte demasiados detalles sobre su pareja, tiene un hijo de dieciocho años llamado Jackson. Aunque Michael Kutcher pasó algún tiempo en la industria del entretenimiento, su carrera solo duró dos años. De 2008 a 2010, produjo un corto titulado Walnut y una película llamada Kung Fu Joe. En ese tiempo, también ayudó a dirigir Kung Fu Joe, Bulletface y una serie llamada The Cody Rivers Show.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas