Así lucía Ninel Conde cuando lanzó "El bombón asesino"

Así lucía Ninel Conde cuando lanzó "El bombón asesino"

Ninel Conde siempre sorprendió a la audiencia por su gran hermosura. Hace años atrás saltó a la fama en el mundo de la música con su hitazo "El bombón asesino". Hoy recordamos cómo lucía en aquel entonces.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ninel Conde llegó al mundo del entretenimiento al convertirse en actriz. La estrella tuvo la oportunidad de participar en diferentes producciones siendo algunas de ellas muy aclamadas por la audiencia de México y también de otros países del mundo.

En este listado podemos encontrar Rebelde, la ficción adolescente que potenció su fama como intérprete. Y además de probar suerte en el mundo actoral, también decidió incursionar en la industria musical.

De esta manera, se animó a lanzar diferentes temas musicales que fueron cantados por muchos fanáticos y también a realizar álbumes que obtuvieron buenos números en el mercado. Uno de sus mayores éxitos fue "El bombón asesino", una canción que la marcó para toda la vida y que hasta le dio un sobrenombre que utiliza aún en la actualidad.

Ninel Conde, la cantante de "El bombón asesino" / Fuente: Instagram @ninel.condexx

Ninel Conde siempre será "El bombón asesino": ¡así lucía en esa época!

Después de haber lanzado sus primeros dos álbumes, la estrella decidió apostar por su tercera entrega. De esta manera, en 2006 lanzó al mercado un disco titulado El bombón asesino. Dentro del listado de los temas disponibles podemos encontrar una canción que llevaba el mismo nombre del álbum y que, curiosamente, se trata de una versión de autoría argentina.

Cuando este tema salió a la luz, Ninel Conde tenía aproximadamente 30 años. Por supuesto, se convirtió en uno de sus hit más conocidos en toda América Latina. En aquel entonces, la actriz lucía el cabello muy largo y de un tono marrón claro. Además, solía lucir corpiños que resaltaban su silueta y que brillaban por las distintas piedras que habían sido utilizadas como bordado. Este look lo completaba con jeans ajustados de tiro bajo, ¡muy moda 2000!

Ninel Conde en pleno 2006: ¡Un bombón asesino! / Fuente: lakalle

Lo cierto es que la estrella ya contaba con algunas cirugías plásticas en su rostro y cuerpo. Su apariencia no era la misma antes de hacerse famosa, ni tampoco después del éxito que tuvo esta canción ni mucho menos en la actualidad.

Debido a que se considera una fanática de los retoques, fue ajustando su cuerpo sobre la base de sus nuevos gustos y deseos. Por lo tanto, cambió bastante con el paso del tiempo. Aún así, siempre luce muy hermosa.

En el 2006, cuando "El bombón asesino" salió a la luz, la estrella llevaba los labios bastante finos y no tenía los pómulos tan marcados. Esto podemos evidenciarlo no solo en las fotografías de diferentes eventos donde estuvo presente durante esa época, sino también en el videoclip de este popular tema musical.

Actualmente, su rostro se caracteriza por tener los labios muy voluptuosos y los pómulos mucho más marcados. Entre los diferentes retoques estéticos que se realizó durante el paso de los años, podemos notar un implante mamario y la famosa rinoplastía. También pasó por el quirófano para realizarse lipoesculturas, liposucciones y hasta implante de rodillas.

Además de afinarse un poco la nariz, Ninel Conde también se hizo otros retoques en su rostro: se colocó inyecciones de colágeno en los labios, de botox e incluso prótesis de mentón.

Aunque estos últimos detalles no fueron confirmados por la propia estrella, no caben dudas de que su imagen ha ido cambiando con el paso de los años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas