La razón por la que Sofía Vergara huyó espantada de su romance con Tom Cruise

La razón por la que Sofía Vergara huyó espantada de su romance con Tom Cruise

Sofía Vergara y el actor de Misión Imposible salieron durante un tiempo, pero la actriz colombiana huyó despavorida cuando Cruise la quiso iniciar en la Cienciología.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y actriz colombiana Sofía Vergara (50) es reconocida en todo el mundo por su talento y por su carisma. Además, su belleza le ha permitido modelar y realizar algunas campañas publicitarias para marcas como McDonald's, Colgate y Miller Light.

Sofía siempre se ha destacado por su belleza natural y ha roto muchos corazones a lo largo de su carrera, pues muchos famosos han intentado conquistarla. Vergara cuenta con una larga lista de romances con algunos de los actores más famosos del mundo.

No muchos recuerdan que Sofía Vergara incluso fue pareja de Tom Cruise durante un tiempo. "Es que yo he tenido muy buena suerte. Yo he comido filet mignon”, bromeó la actriz colombiana en una entrevista.

Sofía Vergara actualmente tiene 50 años

Vergara ha confesado que ha salido con muchos famosos. Entre sus conquistas más destacadas se encuentran Luis Miguel, Enrique Iglesias y Tom Cruise, entre otros.

Con respecto al romance con Tom Cruise, el amorío fue bastante complejo y duró muy poco tiempo porque la actriz colombiana no estaba dispuesta a aceptar las creencias del actor de Misión Imposible, quien pertenece a la Iglesia de la Cienciología.

Cruise invitó a Vergara a la fiesta que se realiza antes de los premios Oscar y ella quedó encantada con el actor. Luego, Vergara recibió una invitación de parte de Scientology Celebrity Center para "audicionar" para poder ser la futura esposa del actor, algo que espantó a la actriz colombiana, quien rápidamente puso fin a la relación.

Tom Cruise es una de las caras más visibles de la Iglesia de la Cienciología

El actor de Misión Imposible es una de las caras más visibles de la Iglesia de la Cienciología. La cienciología es un sistema de prácticas y creencias religiosas desarrollado en 1954 por el autor estadounidense L. Ron Hubbard y ha sido muy cuestionada a lo largo de los años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas