Qué edad tenía Demi Moore cuando grabó la película Striptease

Qué edad tenía Demi Moore cuando grabó la película Striptease

La exitosa película Striptease marcó un antes y un después en la carrera de Demi Moore. A continuación, te revelamos cuántos años tenía la actriz al momento de grabar el polémico film.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Demi Moore se estableció como una de las actrices más exitosas de Hollywood a principios de los 90, convirtiéndose en la mujer mejor paga de esa época en la industria. Lo que nunca imaginó es que protagonizar una película como Striptease arruinaría su carrera por completo.

El film narra la historia de una mujer que queda sin trabajo y se ve obligada a trabajar en un club de striptease para recuperar a su hija. La misma llegó a los cines en 1996, cuando la actriz tenía 34 años.

La película que llevó a la ruina a Demi Moore

 

Demi Moore en la película Striptease. | Fuente: Columbia Pictures

Demi Moore era la estrella del momento, todos se morían por verla en la pantalla y estaba logrando cosas que ninguna mujer había podido concretar antes. Fue quizás eso lo que llevó a los productores a creer que una película donde saliera con poco ropa sería un rotundo éxito de taquilla.

Cuando llegó a los cines no recaudó lo esperado y, para empeorar la situación, recibió seis premios Razzies -conocidos también como los anti-Oscar-, entre ellos se encontraba el reconocimiento a peor actriz.

El gran rechazo que causó el film entre el público llevó a que los productores decidieran frenar las películas que ya tenían en agenda con la intérprete. ¿La razón? Nadie quería verla en el cine ya que aseguraban que cualquier proyecto en el que estuviera ella sería un fracaso.

"No sabemos qué hacer… La gente simplemente no quiere verla. Tendríamos que arrastrarlos pateando y gritando para ver esta película", comentó en aquel entonces un productor durante una entrevista.

Todo esto que se generó llevó a que, con tan solo 34 años, Demi Moore pasara de estar en la cima del éxito a ser una "persona no deseada" en el mundo del espectáculo.

Tras alejarse durante varios años de los reflectores y resguardarse para dedicarse totalmente a su familia, quiso volver nuevamente a la escena. A lo largo de todos estos años la hemos visto en filmes como Infectados (2020), Corporate Animals (2019) y Los Ángeles de Charlie: Al límite (2013), aunque con ninguno logró igualar el éxito que alguna vez tuvo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas