Revelan por qué se quitó la vida Cheslie Kryst, Miss Usa en 2019

Revelan por qué se quitó la vida Cheslie Kryst, Miss Usa en 2019

La modelo estadounidense murió el pasado 30 de enero tras arrojarse desde el piso 26 del edificio en el que vivía en la ciudad de Nueva York.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo estadounidense Cheslie Kryst, Miss USA en 2019, se quitó la vida el pasado 30 de enero al arrojarse desde el piso 26 del edificio en el que vivía en la ciudad de Nueva York.

En las últimas horas se revelaron las razones por las que se habría suicidado la modelo de 30 años, que dejó una carta en la que le dejó todos sus bienes a su madre.

De acuerdo a lo informado por los medios estadounidenses, la modelo habría decidido quitarse la vida por el miedo a envejecer aunque probablemente no sea la única razón que la llevó a tomar esa drástica decisión.

Kryst había expresado su miedo a envejecer en una entrevista para Allure, donde se sinceró sobre su miedo a ya no cumplir con los estándares de belleza de la sociedad y su preocupación por el envejecimiento y el rechazo a las mujeres cuando se van haciendo maduras.

En la entrevista, la modelo confesó que fue muy estresante llegar a los 30 años. Su llegada la vivió sin entusiasmo, aunque había logrado enmascarar sus emociones frente a la gente y con esto seguir con su rol como una de las ganadoras del certamen de belleza.

"Llegar a los 30 es como un frío recordatorio de que me estoy quedando sin tiempo para impresionar a la sociedad, y eso es exasperante", había advertido la Miss USA 2019.

Además, en la carta que dejó para su madre, April Simpkins, la modelo le dejó todos sus bienes. Según lo informado por los medios locales, Kryst escribió que la sociedad no es amable con los que envejecen, por lo que solo pocas personas tienen suerte de hacerlo de una forma "bonita". 

Temas