Revelan la causa de muerte de Bob Saget

Revelan la causa de muerte de Bob Saget

Los familiares del reconocido comediante brindaron detalles sobre la causa de su muerte a un mes de su fallecimiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 9 de enero fue encontrado muerto el actor Bob Saget en un hotel de Orlando, Florida, y hasta hoy se desconocía la causa de su muerte. El actor murió a los 65 años de edad y mucho se especuló al respecto, pero este jueves su familia finalmente confirmó el motivo de su fallecimiento.

Según informaron los familiares del reconocido comediante, ''no hubo sustancias involucradas'' en la muerte del actor, por lo cual habría muerto por causas naturales. Además, agregaron que se han sentido "abrumados" por la increíble cantidad de muestras de apoyo por parte de los seguidores de Saget.

El actor, mejor conocido por su rol en Full House (Tres por tres), murió el 9 de enero a los 65 años de edad. En aquel momento, la información fue confirmada en Twitter por la oficina del Sheriff del Condado de Orange. Según trascendió, Saget fue encontrado muerto en el hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida.

"Estamos más que devastados al enterarnos del fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo Bob Saget", escribió en aquel momento Brillstein Entertainment Partners, la agencia de Saget.

"Bob no solo era un cliente de nuestra empresa desde hace mucho tiempo, sino que también lo considerábamos parte de nuestra familia extendida. Bob apreciaba a su familia y amigos por encima de todo y todos lo extrañaremos terriblemente", agregó el comunicado.

Unas horas antes de su muerte, el comediante hizo una presentación en el Ponte Vedra Concert Hall desde donde tuiteó un mensaje de agradecimiento al público presente: "Me encantó el espectáculo de esta noche en Jacksonville. Audiencia agradecida. Gracias de nuevo a Tim Wilkins por abrir. No tenía idea de que hice una serie de 2 horas esta noche. Soy felizmente adicto de nuevo a esta mierda", celebró Saget.

Uno de los roles más conocidos del comediante fue el de Danny Tanner en la exitosa sitcom Full House, que se emitió entre 1987 a 1995. Además de su carrera como actor, Saget fue anfitrión de America’s Funniest Home Videos entre 1989 a 1997. 

Temas