El conmovedor mensaje con el que Eiza González recordó a su padre

El conmovedor mensaje con el que Eiza González recordó a su padre

La actriz mexicana recordó con un afectuoso mensaje a su padre al cumplirse 20 años de su muerte en un accidente vial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Eiza González recordó con un conmovedor mensaje a su padre, Carlos González, quien murió en un accidente vial en 2002 cuando Eiza tenía solo 2 años.

Al cumplirse 20 años de la muerte de su padre, Eiza lo homenajeó de una manera muy especial y le dedicó un un conmovedor mensaje en redes sociales, al igual que su madre, Glenda Reyna, quien recordó al padre de sus hijos como un hombre ejemplar y cariñoso.

Eiza aprovechó para aconsejar a sus seguidores y pedirles que valoren la presencia de sus familiares más cercanos porque nunca se sabe cuando dejarán de estar presentes.

"Hoy es siempre difícil. Te extrañamos mucho. Aférrate fuerte a tus seres queridos mientras tienes la bendición de tenerlos", escribió la actriz mexicana en su cuenta de Instagram.

La actriz de 'Baby Driver' también replicó una frase motivacional que había compartido su hermano, Yulen Valladares, para dejar en claro que su padre la acompaña en todo momento.

"Un beso al cielo por esa persona que nos dejó un vacío inmenso pero nos manda fuerza para seguir de pie", fue la frase que compartió Eiza.

Glenda Reyna, madre de Eiza, también compartió un conmovedor mensaje en redes sociales. "20 años se dicen fáciles, pero el caminar ha sido a veces lodoso, con piedras que rasgan mis pies descalzos sin la protección de tu ser, y siempre regreso a esa mirada tuya tan llena de amor y algo internamente me llena de energía y me pone de nuevo en el camino…", escribió Glenda.

"Él era lo más llorón, se emocionaba y lloraba y mi mamá: ‘Ya no llores, Carlos’…", recordó Eiza en 2014 al hablar de los recuerdos que tenía de su padre.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas