Juan Pablo Medina reapareció en redes sociales y emocionó a todos con su recuperación

Juan Pablo Medina reapareció en redes sociales y emocionó a todos con su recuperación

El actor mexicano está cada vez mejor y en los últimos días reapareció muy sonriente junto a su novia, Paulina Dávila, y sus amigos actores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida del actor mexicano Juan Pablo Medina cambió por completo en agosto de 2021 cuando tuvieron que amputarle una pierna a raíz de una trombosis que casi le cuesta la vida.

El actor había sido ingresado desde julio al Hospital Ángeles del Pedregal y los detalles con respecto a su salud se mantuvieron con total hermetismo. Sin embargo, unas semanas después se supo que Medina debió ser sometido a una cirugía de urgencia para salvarle la vida.

Medina sufrió la amputación de la pierna derecha y ha pasado los últimos meses recuperándose y acostumbrándose a esta nueva situación. A finales de agosto de 2021, el actor fue dado de alta del Hospital Ángeles del Pedregal.

De a poco el actor mexicano comenzó a reaparecer en redes sociales demostrando que está recuperado de la difícil situación que le tocó vivir.

A mediados de diciembre de 2021, Juan Pablo Medina compartió una historia de Instagram al lado de su novia Paulina Dávila y sus compañeros actores Regina Blandón, Martín Altomaro y José María Yazpik.

Paulina Dávila publicó una foto junto a Juan Pablo Medina.

Paulina Dávila compartió en su Instagram una serie de fotos para celebrar el cumpleaños número 44 de Juan Pablo Medina en octubre de 2021. A pesar de ser discretos en su relación, los actores se muestran más unidos que nunca. 

En tanto este fin de semana Alberto Guerra compartió una foto junto a su amigo Juan Pablo Medina. En la imagen se puede ver a los actores muy sonrientes mientras disfrutan de la ciudad de Los Ángeles.  

Por último, este 14 de febrero Paulina Dávila compartió una foto junto a Juan Pablo Medina para celebrar el Día de San Valentín. En la imagen, la pareja luce relajada y muy enamorada.

Juan Pablo Medina junto a Alberto Guerra.

Juan Pablo Medina es uno de los actores más queridos del medio en México, sobre todo por su simpatía y sencillez. Esto se ha reflejado en la enorme cantidad de muestras de apoyo que ha recibido en los últimos meses.

Temas