La insólita razón por la que comparan a Belinda con el estafador de Tinder

La insólita razón por la que comparan a Belinda con el estafador de Tinder

Luego de que la actriz y cantante mexicana confirmara la ruptura de su relación con Christian Nodal, comenzaron a circular rumores de que Belinda le debe varios millones de pesos mexicanos por un préstamo que no pagó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La noticia de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas. El anuncio del fin de la pareja generó rumores y una gran cantidad de memes. Esto especialmente después de que se dijera que la razón principal de la separación fue por un préstamo de varios millones de pesos mexicanos que no le pagó Belinda a Nodal.

Las redes sociales explotaron y muchos comenzaron a comparar a Belinda con Simon Leviev, el protagonista de 'El Estafador de Tinder', el documental que es furor en Netflix y que cuenta la historia de un hombre que robaba dinero a las mujeres que seducía a través de Tinder.

En varios programas de chimentos recordaron que no es la primera vez en la que Belinda se comporta de esta manera con sus parejas. Y dieron el ejemplo de dos empresarios y un artista con el que la actriz y cantante mexicana pidió millonarios préstamos que no pagó, utilizando el mismo modus operandi.

Belinda sólo ha confirmado tres relaciones amorosas con famosos, pero ha tenido varias parejas a las que no les puso etiqueta de novio y corrieron con la misma suerte. Uno de ellos es Criss Angel, que en 2019 advirtió a Nodal con duras palabras: "No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño", aseguró en aquel momento el mago.

Quiénes fueron las víctimas de Belinda

Luego de que circularan varios rumores, Christian Nodal confirmó la ruptura con Belinda a través de su cuenta de Instagram. Aprovechó para hablar sobre su ex y pidió respeto para la forma en que ambos decidieron la separación. Todo esto en medio de los rumores que indican que Belinda le debe varios millones de pesos mexicanos a Nodal por un préstamo que no pagó.

Belinda también tuvo un final de relación polémico con varios hombres que la acusaron de haberles robado dinero. Entre ellos se encuentran Criss Angel, Mohamed Morales, Pepe Díaz, Jorge Kahwagi y Giovanni Medina.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas