Mariazel enamoró a todos bailando en la piscina junto a su hija

Mariazel enamoró a todos bailando en la piscina junto a su hija

La actriz y conductora española revolucionó las redes sociales al compartir un video bailando en la piscina muy divertida junto a su hija.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y conductora española Mariazel revolucionó las redes sociales al compartir un video bailando en la piscina muy divertida junto a su hija. La conductora de 'Me caigo de risa' enamoró a todos con su belleza y ternura y la llenaron de halagos por su divertido baile.

Mariazel nació en España, pero llegó a México siendo muy joven e inició su carrera como actriz en TV Azteca, para luego cambiar de emisora y formar parte del programa "Está Cañón" con Yordi Rosado. También se sumó al equipo de Televisa Deportes y participó en varios programas.

En 2005, la actriz y conductora se casó con el actor Adrián Rubio, con quien tiene una hija llamada Laia. En sus redes sociales suele mostrar que tienen una excelente relación y que se divierten mucho con la pequeña. 

Fue precisamente junto a su hija que Mariazel revolucionó las redes sociales al presumir su belleza bailando en la piscina. "Mi niña", escribió la conductora al compartir el video bailando junto a su hija.

En el video se ve a la conductora bailando junto a su hija de 10 años, quien heredó el carisma de su madre por lo que se puede ver en las imágenes.

Mariazel rápidamente cosechó cientos de comentarios y halagos de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por lo buena madre que es.

Temas