Belinda rompió el silencio y habló sobre su separación

Belinda rompió el silencio y habló sobre su separación

La actriz y cantante mexicana utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a sus fanáticos tras el fin de su relación amorosa con el cantante Christian Nodal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Belinda rompió el silencio y habló por primera vez tras el fin de su relación amorosa con el cantante Christian Nodal

En medio de los rumores en torno a los motivos de la separación, Belinda reapareció en redes sociales y utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a sus fanáticos respeto y amor en esta nueva etapa que está comenzando.

La cantante mexicana agradeció el apoyo incondicional de sus "belifans", como se hacen llamar sus seguidores, tras el anuncio de su separación de Nodal, con quien ya habían anunciado una supuesta boda.

"Estos días han sido difíciles, ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente duele y mucho", aseguró Belinda en su cuenta de Instagram.

Belinda agregó que ahora comienza una nueva etapa en su vida, en la que buscará centrarse en estar bien. "Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente", indicó.

El mensaje que publicó Belinda en su cuenta de Instagram.

La artista mexicana luego compartió una frase de Simone de Beauvoir para reflejar el estado de ánimo en el que se encuentra tras la sorpresiva separación.

"El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida", fue la frase elegida por Belinda para compartir con sus fans.

Temas