El galán de telenovelas que creían muerto y que ahora regresa a la televisión

El galán de telenovelas que creían muerto y que ahora regresa a la televisión

Se trata del actor mexicano Rafael Amaya, quien estuvo alejado del medio tras caer en el mundo de las adicciones. Ahora regresará para interpretar su icónico papel en la nueva temporada de 'El señor de los cielos'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un famoso actor y galán de telenovelas que muchos creían que había muerto anunció los proyectos con los que regresará a la televisión próximamente. El actor estuvo varios años lejos del medio e inmerso en las adicciones, pero ahora parece haberse recuperado.

Se trata del actor mexicano Rafael Amaya, quien estuvo alejado del medio tras caer en el mundo de las adicciones. El conocido galán ahora luce muy diferente y algunos incluso dicen que se ha desfigurado el rostro.

Amaya comenzó su carrera dentro de Televisa en diversas telenovelas que lo ubicaron como un galán y un ícono de la televisión mexicana. Participó como galán en recordadas novelas como 'Sin pecado concebido', 'Las vías del amor', 'La casa en la playa' y 'Las dos caras de Ana'.

Luego de trabajar con Televisa, en el año 2010 Amaya pasó a Telemundo, y fue allí donde logró uno de los papeles más icónicos de su carrera en la serie 'El señor de los cielos', en donde interpreta a Aurelio Casillas.

Sin embargo, el gran éxito que tuvo lo hizo sumergirse aún más en el mundo de las drogas, por lo que fue aquí cuando se alejó totalmente del mundo artístico.

Luego de varios años alejado del medio, ahora se ha confirmado que Rafael Amaya regresará a la televisión y lo hará a lo grande en la nueva entrega de 'El señor de los cielos'.

También se anunció que la actriz Blanca Soto regresará a los sets de grabación luego de 10 años de ausencia, ya que la última vez que apareció en televisión fue al lado de Fernando Colunga en 'Porque el amor manda' en 2012.

Temas