Este es el grado de estudios que alcanzó Inés Gómez Mont

Este es el grado de estudios que alcanzó Inés Gómez Mont

¿Inés Gómez Mont terminó la escuela? ¿Hizo la prepa? ¿Llegó a la universidad? Son todas preguntas que surgen al hablar del pasado de una de las presentadoras más polémicas de los últimos tiempos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Inés Gómez Mont es famosa por su carrera como conductora y su largo camino en los medios de comunicación. Aunque en el último tiempo todas las miradas han estado sobre ella debido a que desde el año pasado se encuentra prófuga de la justicia, junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Pero, antes de que se viera envuelta en todos estos escándalos, Inés Gómez Mont llevaba una vida bastante común (aunque llena de lujos), rodeada de su familia e hijos, y siempre trabajando. Pero, ¿Qué hizo de su vida antes de comenzar en la televisión.

No hay mucha información sobre a la escuela a la que asistió y en donde hizo la preparatoria. Pero, según se puede leer navegando por varios medios, estudió Licenciatura de Ciencias de la Comunicación, aunque en ningún lugar está claro si finalmente se graduó o terminó abandonando sus estudios.

La situación actual de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont continúa prófuga de la justicia junto con su esposo tras ser acusada de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Entre más días pasan su situación empeora, aunque pareciera que no tiene pensado aparecer pronto.

En los últimos días el sitio EMMEQIS, una revista digital que realiza reportajes de investigación, publicó unos supuestos mensajes de WhatsApp que se habrían filtrado de la conductora. En estos textos, que Inés Gómez Mont habría mandando a algunos de sus amigos, ella cuenta cómo es que terminó metida en esta situación y cómo se encuentra.

“Mi esposo tenía muchas amenazas de años atrás por parte del exprocurador fiscal Carlos Romero Aranda, tenían problemas personales muy fuertes, todo derivado por un tema de ‘faldas’. Lamentable pero real. Dentro de esa sed de venganza, me involucró a mí sin tener nada que ver", comienzan diciendo los supuestos mensajes de la comadre de Galilea Montijo.

Además, relata que la habían amenazado antes de que saliera a hablar, asegurándole que sí lo hacía toda su situación se complicaría. Y así fue, después de que hablara públicamente le giraron varias órdenes de aprehensión a ella y a su esposo.

Después se tomó el tiempo de hablar sobre lo que ella considera que son “Cifras exageradas”, información falsa y la situación con su exesposo y sus hijos, la cual no marcha para nada bien. Antes de despedirse, les pidió a todos los destinatarios prudencia, escribiendo: “Ustedes saben que al ser figura pública es muy difícil abrir el corazón y tener confianza, hoy se las tengo a todas ustedes y les comparto las cosas como son''¿Cómo piensas que seguirá el caso de Inés Gómez Mont?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas