Ester Expósito sufrió un accidente mientras filmaba en México: ¿qué le pasó?

Ester Expósito sufrió un accidente mientras filmaba en México: ¿qué le pasó?

La actriz española se encuentra trabajando en su nuevo proyecto y sorprendió a sus seguidores al informar que sufrió un accidente por el cual debió ser trasladada en ambulancia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz española Ester Expósito se encuentra hace varias semanas en México, donde se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. Sin embargo, no todas son buenas noticias para la actriz de 'Élite' ya que este jueves le informó a sus seguidores que sufrió un accidente por el cual su pierna tuvo que ser inmovilizada.

A finales de enero, Ester había causado una gran conmoción al revelar que viajó a Guanajuato para uno de sus nuevos proyectos. "Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso en este país que adoro", anunció en sus redes sociales.

La actriz española lleva varias semanas trabajando en México y hace algunos días publicó una fotografía frente el espejo y reveló que estaba en el set de filmación de su nuevo proyecto.

Este jueves, Ester sorprendió a sus seguidores al saludarlos de una manera muy particular: "Bellos accidentados días", escribió, y agregó una serie de fotografías que habrían sido tomadas en la presa La Purísima que se encuentra en Guanajuato, México.

En las primeras fotografías se ve su rostro y no hay señales de ningún inconveniente, pero en las siguientes imágenes se puede ver que, tras sufrir un accidente, le inmovilizaron la pierna y tuvo que ser trasladada en ambulancia.

En la última imagen se ve a Ester Expósito en lo que parece ser el hotel en el que se hospeda, ya sin la férula. "¿Qué te pasó?", "¿Estás bien?", "Recupérate pronto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz española, quien no dio detalles sobre la lesión que sufrió.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas