La razón por la que la madre de Christian Nodal odia a Belinda

La razón por la que la madre de Christian Nodal odia a Belinda

Tras la separación de los cantantes mexicanos, trascendió que la madre de Christian estaba muy preocupada por el dinero que Belinda le hacía gastar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio de una ola de rumores, hace unos días se conoció el fin de la relación amorosa entre los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda.

A partir de ese momento, los cantantes han compartido mensajes en redes sociales y han pedido a los fanáticos respeto ante el complicado momento que están atravesando.

Tras la separación, Christian Nodal informó a sus seguidores que llegó a un acuerdo con una compañía discográfica para el lanzamiento de su siguiente disco.

Tras el anuncio, Silvia Cristina Nodal, madre de Christian Nodal, compartió un mensaje en redes sociales que rápidamente se viralizó porque muchos entendieron que le estaba enviando una indirecta a Belinda.

Es importante destacar que hace un par de semanas se supo que la madre de Christian Nodal le pidió a Belinda que se alejara de su hijo, pues ella es mayor que él y la mujer creía que lo manipulaba y se aprovechaba de él.

"La mamá de este muchachito Nodal le dijo a Belinda ‘mira hija, no deberías de andar con mi hijo'. En primer lugar, está muy jovencito, le falta mucha carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes, le falta mucho", aseguró un periodista mexicano al hablar sobre las internas familiares.

El periodista agregó Silvia Nodal le pidió a Belinda que mejor se buscara a alguien más. "Búscate otro más grande", le habría dicho la madre de Christian a Belinda.

Según trascendió, Silvia estaba muy preocupada porque la cantante hacía gastar mucho a su hijo. "Nos va a dejar sin nada", le habría manifestado a su círculo más cercano.

Temas