Adamari López habría atravesado este procedimiento quirúrgico para bajar de peso

Adamari López habría atravesado este procedimiento quirúrgico para bajar de peso

Adamari Lopez bajó 16 kilos luego de cambiar los malos hábitos alimenticios. Algunas personas aseguran que habría pasado por el quirófano aunque ella lo niega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adamari López sorprendió con un impresionante cambio físico al bajar 16 kilos gracias a una constante rutina de ejercicios y buena alimentación. Sin embargo, algunos seguidores creen que se sometió a un procedimiento quirúrgico y la cantante Olga Tañón reveló cuál habría sido la cirugía en cuestión.

Durante mucho tiempo, la puertorriqueña mostró en las redes sociales todo su entrenamiento y reveló que se convirtió en embajadora de Weight Watchers (WW). Esta compañía ofrece tratamientos para bajar de peso y mantenerse en forma, el cual le funcionó completamente a la conductora.

En una entrevista que concedió a HOLA! USA contó que antes de ponerse en forma tomaba seis refrescos por día, comía porciones grandes y en horarios inadecuados. Cuando decidió bajar de peso no solamente eliminó estos hábitos sino que comenzó a tomar grandes cantidades de agua por día e incorporó muchas verduras.

¿Cuál es la cirugía que se habría hecho Adamari López?

Cuando mostró su cambio físico, sus seguidores no creyeron que se debió solo a un estilo de vida saludable y comenzaron a crecer los rumores de un bypass gástrico. Esta cirugía tiene como fin bajar de peso y consiste en crear una pequeña bolsa desde el estómago que se conecta con el intestino delgado.

"Después del bypass gástrico, los alimentos ingeridos entrarán en esta pequeña bolsa del estómago y, a continuación, directamente en el intestino delgado, sin pasar por la mayor parte del estómago y la primera sección del intestino delgado", indican desde Mayo Clinic.

El procedimiento se realiza solamente cuando el médico determina que la buena alimentación y el ejercicio no funcionan. Además, tampoco se realiza en todas las personas sino en aquellos que tienen un gran exceso de peso y, en consecuencia, riesgo de contraer enfermedades como presión alta, diabetes, colesterol, cáncer y más.

Olga Tañón hizo un vivo en Instagram para contar cómo había bajado de peso y reveló que había escuchado que Adamari López se había puesto un bypass gástrico. Sus palabras fueron tomadas contra la puertorriqueña, ya que supuestamente habría mentido, y la cantante salió a defenderse.

"En videos anteriores hablé sobre la bariátrica como una disciplina y mencioné a personas que lo han logrado así. Jamás ha sido con ánimos de ofender, al contrario, ha sido realzando su disciplina después de un proceso", expresó en la misma red social. Por el momento, Adamari López sigue negando haberse hecho una cirugía para bajar de peso. ¿Cuál crees que sea la verdadera versión? ¿Adamari se hizo una cirugía o solo bajó de peso gracias a sus hábitos?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas