El tierno mensaje de Lucero para Lucerito Mijares en el día de su cumpleaños

El tierno mensaje de Lucero para Lucerito Mijares en el día de su cumpleaños

La cantante, actriz y conductora mexicana saludó a su hija con un afectuoso mensaje en su cumpleaños 17.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante, actriz y conductora mexicana Lucero es una de las artistas más queridas de su país y se ha destacado en varios ámbitos, pero fuera de los escenarios también es una amorosa madre que disfruta de la compañía de sus hijos y aprovecha cada ocasión para demostrarles su amor.

El martes 2 de febrero su hija, Lucerito Mijares, cumplió 17 años y Lucero la saludó con un tierno mensaje en redes sociales.

Lucerito Mijares es muy unida a sus padres y, con este mensaje, la cantante dejó en claro que la relación con su hija es muy especial.

El tierno saludo de Lucero para su hija.

"Uno de los días favoritos en mi vida porque hoy es el cumpleaños de mi hija hermosa, de mi persona favorita. Mi siempre nena (qué fortuna mía de ser tú má): Deseo que seas la más feliz de este planeta, que nos sigas iluminando con tu sonrisa, con tu voz y con tu corazón enorme. Gracias a Dios y a la vida por regalarme esta joya que eres tú", escribió Lucero en su cuenta de Instagram.

"Que estos 17 te traigan la realización de muchos de tus sueños con salud perfecta. Que sigas contagiando tu alegría por donde quiera que vas. Qué Dios y la Virgen te acompañen por todas partes. Que tengas siempre todo lo bello que mereces y mucho más. Te amo con todo mi ser", agregó Lucero.

Lucerito Mijares es la hija menor de la cantante y nació el 2 de febrero de 2005 en la Ciudad de México. Lucero ha revelado en varios ocasiones que representó un gran reto desempeñarse como madre y continuar con sus compromisos laborales, ya que estaba en medio de las grabaciones de la telenovela 'Alborada'.

"Fue una telenovela agotadora porque mi bebita, Lucerito, estaba recién nacida cuando acepté esta historia y José Manuel tenía poco más de 3 años. Para mí, como mamá, era un trabajo exhaustivo. Añoraba regresar a mi casa por las noches y abrazar a mis bebés", recordó la actriz mexicana.

En la actualidad, Lucerito Mijares es muy conocida en redes sociales por excelente sentido del humor y talento, pues ha mostrado que tiene una potente voz en los duetos que ha hecho con sus padres. Además ya debutó como actriz invitada en la obra 'La jaula de las locas'.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas