El duro momento de Lorna Cepedad y su batalla contra una grave enfernedad

El duro momento de Lorna Cepedad y su batalla contra una grave enfernedad

Lorna Cepeda atravesó una difícil enfermedad en 2016. Se refugió en la religión y luego de muchos tratamientos logró superarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lorna Cepeda comenzó su carrera artística como modelo hasta que inició en la actuación en 1997 con un papel en la serie "Padres e hijos". Además de ser una destacada actriz, la colombiana se convirtió en un ejemplo de superación al darle batalla a una enfermedad que casi le quita la vida.

Por su rol como Patricia Fernández en "Yo soy Betty, la fea", Lorna Cepeda se ganó el cariño y el reconocimiento del público. Su historia de vida también generó mucha empatía en la sociedad cuando reveló en 2016 que fue diagnosticada con melanoma, el cáncer de piel más peligroso por lo que se tuvo que someter a muchas cirugías.

La colombiana se dio cuenta que algo estaba pasando cuando su piel comenzó a sangrar sin motivos y acudió a un médico, el cual le detectó la enfermedad. Durante muchos meses estuvo bajo tratamiento y para llevar conciencia habló de este padecimiento en su momento, que logró superar.

"Me toca a estar a cada rato estar sacando cosas del cuerpo porque sino se vuelven muy peligrosas. Yo tuve un tema en el 2016 y fue algo grave que me tocó operarme, fue un susto muy grande y he dicho que fue un milagro, Dios me salvó", expresó Lorna Cepeda, quien se refugió en la religión para tener fuerzas.

Y agregó: "De todas maneras me sigo cuidando y tengo que ir con un dermatólogo cada tres o cuatro meses. Me tengo que mirar con una lupa todo el cuerpo y estar al pendiente de todo esto. Tengo cicatrices, pero no me importa, es una batalla y cada que me veo una cicatriz en el cuerpo es como estar agradecida de estar viva".

En el programa "Enfermeras", transmitido por el Canal RCN de Colombia, contó que no tuvo que hacerse quimioterapias y que fue un gran susto toda la situación. Afortunadamente, logró superar el cáncer y hoy busca llevar un mensaje de superación para todas las personas que están transitando una situación similar.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

La actriz no solo pasó ella misma por esta enfermedad sino que su hijo, Nathaniel, también fue diagnosticado con cáncer hace unos años debido a unas pequeñas protuberancias anormales en su boca. Por este motivo volvió a refugiarse en Dios y el niño logró superarlo, incluso hoy tiene un buen estado de salud.

"Deben revisarme todo el cuerpo con una lupa, para que no haya ningún lunar peligroso, y cada vez que me encuentran uno, me toca someterme a las mini cirugías, tengo unas 25 o un poco más cicatrices en el cuerpo", finalizó la actriz y contó que tiene "prohibido" tomar sol. ¿Conocías la condición que sufre Lorna Cepeda?

Temas