La drástica decisión que tomó Christian Nodal tras separarse de Belinda

La drástica decisión que tomó Christian Nodal tras separarse de Belinda

El cantante mexicano decidió taparse los tatuajes que se hizo en honor a quien era su pareja y ya logró cubrir el primero de ellos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante mexicano Christian Nodal tomó una drástica decisión tras separarse de la actriz y cantante Belinda. El cantante ha decidido taparse los tatuajes que se hizo en honor a quien era su pareja y ya logró cubrir el primero de ellos.

La ruptura amorosa entre los cantantes ha generado un sinfín de rumores, pues la separación tomó a todos por sorpresa ya que se veían muy felices y dispuestos a contraer matrimonio.

Nodal se hizo cuatro tatuajes en honor a Belinda y, al parecer, ya se deshizo de uno de ellos. El cantante sorprendió a sus fanáticos al aparecer sin el tatuaje que tenía cerca de su oreja con la palabra "Beli" en el concierto que dio el fin de semana en Costa Rica.

El tatuaje que Christian Nodal ya se cubrió.

Nodal decidió cubrir la palabra "Beli" con las figuras de los cuatro palos del póker: pica, corazón, rombo y trébol. Fue el fotógrafo David Chacon quien descubrió el detalle y logró captar el nuevo tatuaje del cantante mexicano.

Lo cierto es que a Nodal le quedan todavía tres tatuajes en honor a Belinda y hay que ver qué decide hacer con ellos. Los tatuajes que le quedan son los siguientes: la palabra "utopía", la mirada de Belinda en el pecho y un arco lanzando una flecha con el número cuatro.

Nodal se hizo 4 tatuajes en honor a Belinda.

En un concierto que Nodal dio en Honduras se refirió de manera indirecta a su ruptura amorosa con Belinda y aseguró: "La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad", aseguró Nodal durante su concierto.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas