Se revelan los posibles motivos de la muerte del actor y director mexicano Xavier Marc

Se revelan los posibles motivos de la muerte del actor y director mexicano Xavier Marc

La muerte de Xavier ha dejado a todo el mundo del espectáculo mexicano desolado. Durante el velorio del artista una de sus personas cercanas reveló que este había dejado una carta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el fin de semana llegó un triste y dura noticia, el reconocido actor y director mexicano Xavier Marc perdió la vida tras caer de un sexto piso. El cuerpo de Xavier fue hallado en la azotea del edificio ubicado frente a su departamento. 

La ANDI México (Asociación Nacional de Intérpretes) fue la encargada de dar el anuncio sobre la muerte del artista de 88 años. Los rumores apuntan a que el actor conocido por éxitos como “La mexicana y el güero”, “Mundo de Juguete'', “María Belén”, entre otros, se habría arrojado desde su departamento.

Yucita Furlong, directora de la Casa del Actor, habló durante el velorio de Marc y reconoció que la situación la tiene muy abrumada y la ha dejado con el corazón roto. Sobre si lo sucedido con su amigo fue suicidio, Furlong comentó: “Al dolor, al cansancio, a las pocas fuerzas que ya tenía, tenía muchos padeciendo una enfermedad que le quitaba la absorción del hierro, le habían hecho transfusión de sangre para que tuviera fuerza, hace 3 meses se cayó, y al caerse se rompió una vértebra, y de esa vértebra se le empezaron a romper 4 más, vivía en un estado de dolor terrible”.

La amiga de Marc también reveló a la prensa que la noche anterior al suceso, ella había podido hablar con él."Estuve con él la noche anterior y estuvimos hablando, porque ayer lo tenían que internar para ponerle una transfusión”, explicó Furlong.

Finalmente Yucita contó a la prensa que Xavier dejó una carta, pero que esta fue para Cristian, su pareja. “Dejó una carta, pero es una carta que le dejó a Cristian, su pareja, su esposo, su cónyuge, pero yo no tengo acceso a esa carta, es una carta que inclusive ya nadie tiene acceso porque se quedó con las autoridades”, detalló la directora de la Casa del Actor.

Temas