Carolina Miranda volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más bellas del mundo

Carolina Miranda volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más bellas del mundo

La actriz mexicana, conocida mundialmente por su papel de Elisa Lazcano en la serie de Netflix '¿Quién mató a Sara?', revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía en la que enamoró a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Carolina Miranda, conocida mundialmente por su papel de Elisa Lazcano en la serie de Netflix '¿Quién mató a Sara?', revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía en la que se la ve casi sin nada de ropa.

"La belleza de una mujer radica en la delicadeza con la que tiene que ser tratada HOY DECRETO…", fue el mensaje positivo con el que Carolina acompañó la fotografía, en la que deslumbró a sus millones de seguidores con su espectacular belleza.

En la fotografía que compartió la actriz mexicana, Carolina aparece sentada en la playa y de piernas cruzadas y parece estar casi sin nada de ropa.

"¡Qué guapa!", "Me está dando un infarto", "Bellísima", "¡Qué bello mensaje!", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz mexicana, quien se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera tras el espectacular éxito de '¿Quién mató a Sara?'.

La foto con la que Carolina Miranda revolucionó las redes sociales.

La publicación de la actriz mexicana rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de sus fanáticos, quienes la felicitaron por su belleza y por los mensajes positivos que siempre comparte en redes sociales.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas