Todo sobre Vicente Saavedra y qué enamoró a Clarissa Molina

Todo sobre Vicente Saavedra y qué enamoró a Clarissa Molina

Aunque dicen que prefieren avanzar despacio, Vicente Saavedra y Clarissa Molina no desmienten los rumores de boda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado, Clarissa Molina sorprendió a todo el mundo con la noticia de que tenía novio y estaba felizmente enamorada. En esta oportunidad, te contamos quién es Vicente Saavedra y te decimos cuáles son algunas de las cosas por las que la conductora dominicana lo ama tanto. No te pierdas los detalles.

Vicente Saavedra y Clarissa Molina: todo sobre la pareja del momento

Es lo que ocurre con aquellas parejas en las que los enamorados son el uno para el otro: por más que estén juntos hace poco tiempo, dan la sensación de que llevan unidos toda una vida. En este sentido, sorprende que, desde el momento en que Clarissa Molina anunció que estaba de novia con Vicente Saavedra, hayan transcurrido apenas unos 7 meses. Eso sí: ambos ya se habían conocido algunos años atrás.

Cuenta la historia que el primer encuentro se dio hace unos 4 años, cuando la exMiss República Dominicana grabó la película Qué León junto a Ozuna. Saavedra estaba en el rodaje ya que era el manager del cantante puertorriqueño. Sin embargo, entre él y Molina no pasó nada, al menos por entonces.

Hacia mediados del año pasado, Vicente Saavedra y la conductora de El Gordo y La Flaca coincidieron en una entrega de premios y fue allí cuando Cupido los unió de forma definitiva.

Quién es Vicente Saavedra y las tiernas palabras con las que lo describió Clarissa Molina

Antes de darse a conocer como el novio de Clarissa Molina, el nombre de Vicente Saavedra ya tenía su espacio en el mundo del espectáculo, y el motivo se debe a que se desempeña profesionalmente como manager y empresario artístico (de hecho, tiene su propio sello discográfico, Dímelo Vi).

Saavedra tiene 39 años y le lleva 9 de diferencia a Molina. A su vez, este hombre que el próximo 8 de octubre estará cumpliendo 40, es padre de 3 nenas: Gia Isabella, Ava Mar y Miabella.

Sus fans y seguidores saben muy bien que es un gran usuario de las redes sociales, sobre todo de Instagram, en donde tanto él como su novia comparten mensajes en los que se demuestran un gran amor de forma recíproca. Desde un primer momento, Saavedra no dudó en compartir lo que significó para él que Molina entrara en su vida. En este sentido, basta con recordar que el manager debió atravesar complejos procesos legales junto a Ozuna por la muerte de Kevin Fret.

Cuando pensé que todo a nivel personal se me iba al piso llegó ella”, expresó Vicente en el mensaje con el cual le dio la bienvenida a este nuevo año. Por su parte, Clarissa también abrió sus sentimientos al público y manifestó qué es lo que la hizo enamorar.

Además de referirse a su pareja como un “hombre maravilloso”, la joven de 30 años dijo que es un “gran ser humano, noble, con gran corazón, buen hijo, gran padre” y que siempre está dispuesto a dar lo mejor de sí.

Como si fuese poco, en una entrevista reciente la conductora y actriz confesó que le gustó mucho su dulzura y que, “a pesar de que parezca un chico serio o rudo, él es más tierno, más dulce” que ella. Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de la pareja que forman Vicente Saavedra y Clarissa Molina?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas