Tom Holland recordó cuando su madre llamó a los productores de Spider-Man con una insólita queja

Tom Holland recordó cuando su madre llamó a los productores de Spider-Man con una insólita queja

El actor habló sobre su paso por la franquicia del superhéroe y rememoró aquella vez en que su madre presentó una queja a los productores de la película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland es uno de los actores del momento. El actor británico viene de protagonizar con gran éxito Spider-Man: No Way Home, la última entrega del héroe arácnido que se estrenó a mediados de diciembre.

Ahora, Holland vuelve a ponerse al frente de otro éxito de taquilla con Uncharted, la cinta que protagoniza junto a Mark Wahlberg, basada en el famoso videojuego. Mientras promociona el largometraje dirigido por Ruben Fleischer, el intérprete de 25 años recordó una graciosa anécdota de sus días como Spidey.

La primera vez que Holland se puso en la piel de Peter Parker fue en 2016 para un cameo en Capitán América: Guerra Civil. En 2017 llegaría su primera entrega en solitario con Spider-Man: Homecoming y en 2019 le seguiría la secuela, Spider-Man: Lejos de casa.

Tom Holland interpreta a Peter Parker / Spider-Man 

La embarazosa anécdota de la madre de Tom Holland  

En una de sus últimas apariciones en el programa de Live with Kelly and Ryan, el actor reveló cómo fue el día en que su madre llamó a los productores de Spider-Man con una queja puntual.

En más de una ocasión, Holland se ha sincerado sobre la incomodidad de lucir el traje de Spider-Man. A pesar de que le encanta encarnar al trepamuros, muchas veces ha dicho que el traje no es muy cómodo, especialmente porque no es muy amigable a la hora de tener que ponérselo y quitárselo, especialmente a la hora de tener que ir al baño.

"En la primera película, recuerdo que estábamos filmando esta secuencia en la pila del Monumento a Washington, y yo estaba en el traje durante días", contó el actor, que recordó que en aquél entonces quería impresionar el estudio y lucir profesional, y que no tuvieran que pensar como que él necesitaba tomarse descansos para ir al baño, por ejemplo.

Fue así, que un día, hablando por teléfono con su madre, le dijo que estaba un tanto cansado y que el traje era un tanto incómodo porque no le permitía ir al baño. "Y luego, dos días después, el productor se me acercó y me dijo: '¿Cómo están tus riñones?'", recordó el actor. Confundido por la pregunta, el productor rápidamente le informó que su madre había llamado y le había dicho "¡Dale a mi hijo más descansos para ir al baño!".

Sin duda se trata de una divertida anécdota, pero que también deja en evidencia que en ocasiones no es nada fácil ponerse en la piel del héroe. Spider-Man: No Way Home y Uncharted se encuentran disponibles en cines.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas