Así fue el conmovedor homenaje que Snoop Dogg le hizo a Vicente Fernández

Así fue el conmovedor homenaje que Snoop Dogg le hizo a Vicente Fernández

El rapero estadounidense es un gran admirador de la música regional mexicana y volvió a demostrarlo rindiéndole homenaje al popular cantante mexicano, que murió el 12 de diciembre pasado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rapero estadounidense Snoop Dogg se ha manifestado a lo largo de su carrera como un admirador de la música regional mexicana. 

Es por esto que en una de sus últimas presentaciones sorprendió a todos al rendirle homenaje al cantante mexicano Vicente Fernández, que murió el 12 de diciembre pasado tras pasar varios meses en el hospital.

El conmovedor homenaje se dio durante el concierto de la Banda MS al que Snoop Dogg fue invitado. En un momento al rapero se lo vio con un ramo de rosas rojas y blancas en la mano y aseguró: "Lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes… Ustedes saben de quién hablo".

Fue entonces cuando comenzó a sonar la icónica canción de “El Rey”. Mientras en el fondo sonaba el famoso tema de José Alfredo Jiménez en la voz de Vicente FernándezSnoop Dogg tomó cada una de las rosas y comenzó a lanzarlas al público mientras cantaba el tema de regional mexicano.

El homenaje que Snoop Dogg hizo a Vicente Fernández en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, rápidamente se viralizó en redes sociales, donde cientos de usuarios destacaron el gran gesto que tuvo el rapero.

Vicente Fernández murió el 12 de diciembre del año pasado.

"Snoop Dogg es más mexicano que otros", "Me quito el sombrero en respeto a ti Snoop Dogg por reconocernos con este detalle", fueron algunos de los comentarios que generó el homenaje.

Esta no es la primera vez que el músico manifiesta su amor por la cultura mexicana y su música, ya que es bien sabido que Snoop Dogg fue un gran amigo de la "diva de la banda", Jenni Rivera. En 2017 el rapero interpretó el tema “Envuélvete” de la llamada “gran señora”; además que recientemente grabó el tema “Qué maldición” con la Banda MS y Karol G.

De hecho, en mayo de 2021, Snoop Dogg compartió un video en el que se lo ve cantando “Nieves de enero” del mexicano Chalino Sánchez, el mismísimo “Rey del corrido”.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas